Skip to content Skip to footer

Maal Max vol.VIII, una fiesta que estimula los sentidos

Llega nuevamente a Maal Wines la fiesta más original de la electrónica con outfits alocados y un line up de lujo. Entradas en venta.

El ritmo del corazón enciende la nueva edición de la MaalMax, la fiesta que tiene lugar en la bodega Maal Wines. Su hierro y chapa de metal aclimatan con naturalidad la misma en contraste con las incontenibles llamas del fuego que la ambientan. Todos elementos que convergen en esta base conceptual que recupera la idea del Malbec como conductor temático. Los vinos y la seductora coctelería son de la misma bodega anfitriona.

Las luces celestiales trazarán un itinerario para escoltar la celebración desde las 16 horas hasta la medianoche. El escenario estará rodeado por indumentarias auténticas e invernales que danzarán en un entorno coreografiado por las chispas de la música electrónica. Dicha noche, el house predominará en la escena.

La fiesta nos sumerge en acuarelas de montañas y viñedos mendocinos, que se integran a la perfección con el vino carmesí. Un paisaje sensorialmente rico en estímulos, una experiencia que todos podremos disfrutar con total libertad. 

Programación de Maal Max

El cartel de artistas locales es espléndido. Matías Sunblad, uno de los Djs/productores más importantes del país, se destaca por la mezcla perfecta entre dulces melodías del sonido House, la energía del género Tech, y su destreza mezclando con 4 canales al mismo tiempo. 

Lo acompañarán Ale Castro, Alfre Merlo y Antonietta. Todos ellos dirigirán el compás que recorrerá nuestros cuerpos y resonará entre las hojas de parra.

Un concepto original que fusiona reciclaje, música y Malbec. Copas alzadas al cielo, astros que acompañan con su brillo y música desbordante, junto con atuendos extravagantes, nos brindarán una experiencia sin igual en el panorama de los eventos electrónicos provinciales.

Domingo 20 de agosto, a partir de las 16 horas, en Bodega Maal Wines – Pasaje de la Reta 975, Las Compuertas. Podés adquirir tus boletos comunicándote a través de este link de Instagram.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Maal Max vol.VIII, una fiesta que estimula los sentidos - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco