Skip to content Skip to footer

Luna llena en Virgo: Cómo influirá en cada uno de los signos del zodiaco

Este sábado 24, a las 09.30 hs, tendremos una de las lunaciones más importantes del año. Descubrí de qué manera se hará sentir en cada persona.

El sábado 24 de febrero, a las 09:30 horas tendremos perfeccionada en el grado 5 de Virgo la que posiblemente sea una de las lunas llenas más importantes del año por la cantidad de planetas que van a estar interactuando tanto con la Luna como con el Sol. 

Cómo bien sabemos, una Luna llena ocurre cuando nuestro satélite natural se coloca a 180 grados de distancia respecto del Sol, esto hace que durante éstos eventos todos estemos más sensibles y emocionales de lo habitual pues, a nivel astrológico, la Luna tiene que ver con nuestras emociones, con nuestro subconsciente y El Sol tiene que ver con nuestra consciencia.

Entonces podemos decir que durante toda Luna llena tomamos consciencia de muchas emociones que permanecían guardadas en nuestro subconsciente pues El Sol, al estar a 180 grados de la Luna, proyecta toda su luminosidad sobre ésta. 

Cómo será la Luna llena en Virgo

Ahora bien, para entender la energía que vamos a vivir el sábado debemos comprender a Virgo (signo dónde estará la Luna) y a su opuesto complementario, Piscis (signo dónde se encontrará el Sol).

Virgo nos habla de integrarnos al mundo y a la realidad valiéndonos de nuestra practicidad y pragmatismo para encontrar un orden y una rutina llena de pequeños hábitos que nos permitan ser nuestra mejor versión, mientras que Piscis nos invita a sumergirnos en las más grandes profundidades de nuestro inconsciente y comprender que todos somos parte de algo más grande, que nuestra individualidad es solo una ilusión y que todo caos aparente esconde tras de sí un orden misterioso. 

Cómo mencioné anteriormente, probablemente estemos ante una de las lunas llenas más potentes del año pues interactuarán directamente con la Luna y el Sol nada menos que cuatro planetas: Mercurio, Júpiter, Saturno y Urano, lo que sin dudas hará que sintamos los efectos emocionales de esta lunación de forma mucho más directa. 

Signo por signo: cómo influirá la Luna llena en Virgo 

Aprovechar la energía del evento del sábado puede ser muy beneficioso para entender muchas de las cosas que nos han estado pasando estos últimos 6 meses pues una Luna llena implica un fin de ciclo de 6 meses aproximados de duración, por eso será clave saber qué nos puede deparar este plenilunio.

Aries: Es probable que sean días algo dolorosos pues esta lunación podría sacar a la luz algunas heridas que han estado tratando de ocultar pero es un gran momento para sacar todo a la luz y alivianar las cargas.

Tauro: Gran momento para animarse a salir de la zona de confort y atreverse a probar nuevas soluciones para viejos problemas.

Géminis: Esa necesidad de entender todo quizás sea contraproducente durante los días que vienen, ojo con las discusiones innecesarias.

Cáncer: Al contrario de Géminis ustedes van a entender de forma muy directa que no hay que guardarse nada, es un buen momento para ponerle límites a quien busque pasarse de la raya.

Leo: Se vienen algunos días en donde su vitalidad tan característica se verá un poco mermada, es fundamental no apurar las cosas, lo bueno va a suceder pero hay que darle tiempo.

Virgo: Gran protagonista del sábado, van a vivir días en los que poner manos a la obra va a tener resultados muy positivos de acá a mediados de año.

Libra: Al igual que Aries, van a vivir días en  donde viejas heridas se abrirán y como en toda Luna llena está terminantemente prohibido no sentir.

Escorpio: Buen momento para adaptarse a los muchos cambios que ustedes vienen experimentando desde el año pasado.

Sagitario: Ojo con los temas laborales y de salud, no les vendría nada mal contar hasta 10 antes de explotar con alguien que les colme la paciencia.

Acuario: Las cuestiones de vínculos y de pareja van a estar a la orden del día, la clave es ponerse en el lugar del otro, escuchar y no sacar conclusiones apresuradas.

Piscis: El otro gran protagonista. Mucha sensibilidad por este lado. Sé que ustedes están acostumbrados pero va a ser muy necesario que se tomen el tiempo de vivir sus emociones y no escapar de ellas ya que muchas de las soluciones que están buscando van a llegar después de sentir a flor de piel.

 

Iñaki de Plutón: Astrólogo mendocino que desde hace años viene profundizando en la visión psicológica/evolutiva de la astrología y la influencia emocional que tiene el movimiento y acción de los planetas sobre las personas. Se ha especializado en el estudio de la Luna y todos sus efectos emocionales.

Para consultas o más info: Instagram @inaki_de_pluton

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco