Skip to content Skip to footer

Luna llena en Géminis: Cómo influirá a cada uno de los signos

Este lunes se perfeccionó en el cielo la «Luna del castor», un evento clave con una energía que puede ayudarnos a terminar el año de la mejor manera posible.

Este lunes 27 de noviembre, en horas de la madrugada, se perfeccionó en el cielo la penúltima Luna llena del año, en el grado 4 de Géminis, la conocida como «Luna del castor». Será un evento clave y aprovechar su energía puede ayudarnos a terminar el año de la mejor manera posible. «Los límites son sólo mentales».

Para entender la energía de ésta lunación será fundamental entender a Géminis, quien le dará identidad al evento, hablamos ni más ni menos que del signo que representa algo tan importante y necesario en nuestra existencia como la mente y la comunicación.

La energía geminiana nos conecta con esa increíble herramienta que tenemos los humanos que es nuestra mente como así también la capacidad de expresar nuestros pensamientos e ideas mediante la comunicación con otras personas. 

Recordemos que toda Luna llena representa en sí un cierre, un fin de ciclo que, en este caso, inició con la Luna nueva en Géminis del día 18 de junio de éste año, por lo que será fundamental evaluar nuestra situación en ese entonces y compararla con nuestra situación actual. 

¿Cuál era nuestra relación con nuestra propia muerte en ese entonces y cuál es ahora? ¿Cómo era nuestra comunicación con la gente que nos rodea? ¿Hemos hecho algún avance respecto a eso?

Tengamos en cuenta también que muchas veces una palabra puede dañar más que un golpe y en épocas de Luna llena todos solemos estar bastante sensibles y emocionales, por lo que contar hasta 10 antes de decir algo que pueda lastimar a alguien será nuestra buena acción del día. 

Esta Luna llena es una oportunidad muy grande para que empecemos a habitar nuestra mente en paz, para eso es necesario cuestionar y ¿por qué no? descartar y dejar de lado algunas ideas y pensamientos recurrentes que ya están quedando obsoletos, pues si hay algo que aprendemos en Géminis es que la realidad es dinámica y siempre se aprende algo nuevo.

Cómo influye la Luna llena en Géminis a cada uno de los signos zodiacales

Ahora bien, vamos a analizar signo por signo cómo nos va a influir esta energía para aprovecharla al máximo.

Aries: Como buen signo de fuego, tiene mucha armonía con los signos de aire (sobre todo Géminis y Acuario) por lo que esta Luna le traerá una linda oportunidad para pensar antes de actuar impulsivamente, ¡ojo con la forma de comunicarse! No tiene sentido entrar en conflictos cuando estamos todos tan sensibles.

Tauro: Con Júpiter en su signo pueden ocurrir cosas muy positivas y reveladoras, estén muy atentos a las señales porque seguramente serán días donde comprendan muchas verdades

Géminis: Será el gran protagonista, yo sé que a ustedes muchas veces les cuesta eso de sentir mucho, porque suelen intentar «entender» a las emociones desde la mente y eso es algo prácticamente imposible. A pesar de lo irónico que pueda sonar, tómense unos días para SENTIR y darle un descanso a sus enormes mentes.

Cáncer: Pueden ser días difíciles en los que muchas cosas que creen que los hacen sentir a salvo y cómodos sean puestas en tela de juicio y tengan que reinventarse en algunos aspectos.

Leo: Mucha creatividad mental se les viene a los leoninos, aprovechen estos días para expresar todo lo que puedan, son momentos de soluciones nuevas a problemas viejos.

Virgo: El otro  signo que, al igual que Géminis, está regido por Mercurio, el planeta de la mente. Se vienen días de pensar y re-pensar todo, será clave lograr que su mente no sea un lugar inhóspito y para eso habrá que saber sacar de ahí todo lo que nos dañe.

Libra: El tema de la comunicación será clave, sobre todo en lo que tiene que ver con los vínculos, puede haber algún que otro conflicto, tómense las cosas con calma.

Escorpio: Noviembre fue un mes complejo para los escorpianos, esta Luna va a ser un gran momento para la reflexión, aprovechen estos días de claridad mental para empezar a diagramar sus planes para el futuro.

Sagitario: El otro gran protagonista por ser el signo opuesto-complementario de Géminis, el Sol y Marte en su signo les van a dar una especie de «shock» energético, aprovechen estos días para poner manos a la obra para conseguir lo que buscan. Eso sí, no se olviden de tomarse un merecido descanso de vez en cuando.

Capricornio: Mucho cuidado con quejarse demasiado, las cosas pueden ponerse difíciles, pero al fin y al cabo dependen de su propia tenacidad… Y si hay algo que un capricornio sabe es ¡trabajar duro!

Acuario: Muchas ideas nuevas vienen, será un fin de año muy intenso para ustedes, fluyan con los cambios ¡sí o sí!

Piscis: Pueden ser días donde se vean «puestos a prueba», recuerden que los días difíciles forman nuestro carácter, ¡mucha fuerza!

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Luna llena en Géminis: Cómo influirá a cada uno de los signos - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco