Skip to content Skip to footer

05/05 – Los poseídos entre lilas

Obra con Juan Comotti como director general y puesta en escena. Comedia Municipal 2015.

Tres seres refugiados en su propia casa, cada día más pequeña. Un pasado de ilusiones y prosperidad, un presente atemporal, un futuro incierto. En el encierro se esgrimen pulsiones como ritos de muerte y vida.

Segismunda que ha hecho de sus días y de los demás un claustro, que ha renunciado a ser persona, casi en la inmovilidad, mece las sombras por aquellas existencialistas horas. Carol, observa por la ventana los soles, las nubes y las noches. Canta, sólo canta para huir, para tomar el riesgo del impulso final hacia la vida.

De Macho sólo ha quedado la libido sexual, la inmadurez, el juego eterno. Junto a los muñecos de la infancia, éstos, como cualquier otro, son poseídos entre lilas…

Obra escrita por Alejandra Pizarnik.

Actúan: Gladys Ravalle, Santiago Frazetta, Jorge Fornés, Lucy Fernandez, Luciano Serpa y Florencia Christen.

Escenografía: Francisco Suarez Vie

Estetica y Dibujos: Andres Casciani

Edición de animación: Mariano Moyano

Música en vivo: Luciano Serpa

Edición musical: Sebastián Millán

Vestuario: Jorgelina Flores

[alert type=red ]Ficha: Los poseídos entre lilas. Funciones: Domigno 24 de abril y miércoles 04 y jueves 05 de mayo. Hora: 22. Lugar: Teatro Quintanilla (Subsuelo Plaza Independencia).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Los poseídos entre lilas - INMENDOZA.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco