Skip to content Skip to footer

Los mejores restoranes en altura de Mendoza

Algunos lugares de la ciudad permiten disfrutar no sólo de buenos platos, sino también de excelentes vistas. Aquí, los mejores sitios para descubrir

¿Por qué los mendocinos no aprovechamos mejor las panorámicas a la cordillera? Con pocos edificios altos y tupidas arboledas, en la ciudad, a veces nos privamos de disfrutar las maravillosos vistas de Los Andes.

Los invitamos a comer en restaurantes que no le tienen miedo a la altura y despliegan terrazas o ventanales para que el paisaje sea parte del menú en la carta.

Uno de los primeros que vieron la oportunidad fue El Mirador del Gran Hotel Mendoza, último piso, tranquilo, con una carta de platos estándar y buenas opciones de vinos. No hace falta alojarse en el hotel, aunque se puede desayunar en el horario de los pasajeros, almorzar o cenar. Tiene mejor vista de día que de noche.

Otro de los primeros en abrir sus puertas a la altura, fue Décimo, un lugar escondido en el emblemático Edificio Gómez donde se puede comer o tomar un trago apreciando la excelentísima panorámica de Mendoza. La oferta gastrónómica de Décimo incluye Pescados, carnes, pastas, pizzas, tabla de fiambres y woks, un detalle son las cervezas artesanales que se suman a las típicas importadas. Décimo cuenta además con una amplia terraza donde son perfectas las noches de verano.

El Faro Bistró se encuentra en el piso 14 del Hotel Premium Tower Suites (España 948) con enormes ventanales que dan la posibilidad de apreciar el paisaje de altura casi en sus 360°. Con un riquísimo menú ejecutivo para los almuerzos, la cocina del Faro Bistró tiene una carta de platos muy cosmopolita. El restaurante es bien luminoso y tiene una ambientación moderna, simple y nada pretenciosa. El Faro se puede disfrutar en desayunos, almuerzos y veladas nocturnas donde las luces de la ciudad le dan un tinte especial a la noche.

El Sheraton es uno de los edificios más altos de Mendoza (el segundo) y Mirador 17 Sheraton, lounge y restaurante principal del hotel, tiene una vista de la ciudad y de la cordillera impresionante. Con un menú internacional acorde para pasajeros de un hotel 5 estrellas y un ambiente cómodo y con estilo, el piso 17 del hotel tiene enormes ventanales que miran al Oeste.  Nuestra recomendación es hacer la previa en la Cava del hotel o en el Devas Bar para subir al 17 y ordenar a la carta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Los mejores restoranes en altura de Mendoza - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco