Skip to content Skip to footer

Los colores sanadores

La muestra Ouch, presentada por InMendoza, mostró a pleno la mirada estética de Renata Würschmidt

Mucho color, música, arte y objetos para divertirse o comprar fueron parte de la muestra Ouch que presentó la inquieta y multifacética Renata Würschmidt. La puesta en escena, en un taller mecánico de Chacras de Coria le dio el toque de originalidad a este evento interdisciplinario que combinó arte, moda y diseño de mobiliario. Clutchs, pañuelos y parches, todos estampados con distintos emoticones que funcionan como alegoría a la idea que rige Ouch la de sanar y ver las cosas desde un lugar positivo y alegre, fueron elementos para probarse, sacarse fotos y mirarse en los espejos del backstage.

Brindis con champagne de la bodega Cassone, licuados y pizzas veggie de Rhuedas, el food-truck que fue parte de la ambientación amenizaron la tarde entre percheros con ropa y accesorios de diseño.

La paleta de colores, tomada de los propios cuadros de la artista fue el disparador para provocar alegría y sonrisas en este evento cuya finalidad principal fue «curarnos y divertirnos». Y como la misma Renata comentó «si los colores a mí me sanan, ¿por qué a los demás no?». Misión cumplida, nos fuimos con una sonrisa de color.

[authorbox authorid=»29″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Los colores sanadores - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco