Skip to content Skip to footer

Llega Zaz a Mendoza con su “Organique Tour”

La cantante francesa se presentará por segunda vez en la provincia, el domingo 9 de abril, en el Stadium Arena Maipú. Aquí toda la información y venta de tickets ¡No te quedes sin el tuyo!

En abril, Zaz regresa a Mendoza en el marco de su gira internacional ORGANIQUE TOUR. La cantante francesa vuelve después de ocho años a la provincia el próximo 9 de abril, en el Stadium Arena Maipú. La preventa anticipada de entradas estarán a partir del lunes 23 de enero, a las 10 horas, en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del Arena Maipú.

Zaz, la gran artista francesa presentará su último disco de estudio y sus grandes éxitos, en un concierto que promete emoción y puro encanto francés. En abril se presentará en Córdoba, Rosario y el Estadio Luna Park de Buenos Aires, como parte de su gira por Argentina.

Regresó con Isa su quinto álbum en 2021. Los primeros cuatro álbumes la llevaron a tres giras mundiales, y era hora de que se tomara un respiro.

Isa fue creado durante la pandemia en 2020. Una soledad forzada pero bienvenida. Un álbum pintado con emociones sinceras, como una serie de imágenes.

La cantante prepara su próxima gira con el mismo espíritu, revisitando el mundo y sus salas de conciertos más exclusivas. Actuaciones a escala humana y cercanas al público. Un retorno a lo esencial. Una gira mundial naturalmente llamada: ORGANIQUE TOUR.

Éxitos como “Je Veux”, “On Ira”, “Éblouie par la nuit”, “Qué vendrá” y su último hit “Imagine” serán parte de todo el repertorio que desplegará la francesa en Mendoza.

Si querés vivir una increíble  performance, donde podrás ver en vivo la encantadora personalidad de la artista y descubrir nuevas facetas de su arte, no te quedes sin tu lugar y retirá tus entradas por acá.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Llega Zaz a Mendoza con su “Organique Tour” - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco