Skip to content Skip to footer

Degustación exclusiva por el día del Malbec

La versión 2016 de este ya clásico encuentro se realizará esta vez en el hotel Esplendor del Arena Maipú. Habrá degustaciones guiadas, charlas de sommeliers y un exquisito «eating break». Hay una promoción especial para lectores de INMENDOZA.com. El cupo está limitado a 250 personas

Saborear el vino como el vino lo merece. Ser sommelier por un día, aprender a distinguir los matices y colores de un varietal, a maridarlo y conocer su historia y sus virtudes. Todo eso es lo que propone el encuentro Celebrando al Malbec, cuya quinta edición se realizará el 16 de abril en el hotel Esplendor del Arena Maipú y reunirá a amantes del vino, enólogos, sommeliers y bodegueros, con el auspicio de INMENDOZA.com.

Este encuentro buscar honrar la cepa emblemática de Mendoza –cuyo día se celebra en todo el mundo el 17 de abril– degustando vinos de alta gama en una serie de catas guiadas por especialistas, en las que se recorrerán no sólo varias zonas vitivinícolas, sino también distintos métodos de vinificación.

Durante el evento, entre las muestras que se probarán, habrá espacio para charlas de los expertos, intercambio de opiniones, y hasta un juego donde los inscriptos podrán poner a prueba sus capacidades y su conocimiento sobre vino. También se sortearán varios regalos.

Al finalizar la cata se hará un eating break con productos regionales que maridan a la perfección con nuestra cepa preferida, el Malbec.

Invitan: Esplendor Mendoza y Club Uno. Organizan: INMENDOZA.com y El Enólogo Argentino. Acompañan: Municipalidad de Maipú, Royal Prestige, Vinitium, Cristalería San Carlos, Tierras Altas de Familia Vargas Arizu y Aehga. En tanto, Villavicencio aportará el agua mineral y el servicio estará a cargo de sommeliers de la Escuela Arrayanes.

La entrada general para este evento es de $400 (capacidad limitada al cupo de 250 personas). Se pueden comprar desde aquí. Para los lectores de INMENDOZA.com habrá una promoción especial (ver abajo).

[alert type=red ]Promoción especial para lectores de INMENDOZA.com Válida hasta el 12/04 $3.000 Incluye: Dos entradas para el evento Celebrando al Malbec. Una noche en habitación para dos personas en el hotel Esplendor (categoría estándar) con late checkout (a las 18). Desayuno. Servicio de spa. Almuerzo (día domingo) de tres pasos para dos personas en Bodega Tierras Altas: bruschetas ahumadas, degustación de empanadas, costilla de ternera o bondiola de cerdo o lasaña de berenjenas y flan de coco o bombón blanco. Incluye dos copas de vino y bebidas sin alcohol. Incluye una visita guiada a la bodega[/alert]

[contact-form-7 id=»15504″ title=»Contacto Celebrando el Malbec»]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Degustación exclusiva por el día del Malbec - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco