Skip to content Skip to footer

«La veredita» del Auténtico se pone hermosa

El restó presenta su nueva experiencia de maridar platitos y cócteles de autor al aire libre, con musiquita chill en vivo y todo lo necesario para pasar un momento de auténtica frescura.

Frente a Palmares está ubicado Auténtico, el restaurante que en todo momento se renueva para brindarle a los comensales experiencias únicas cargadas de aromas, colores y sabores.

Para hacer este fin de año más relax y chill, crearon un nuevo producto llamado La Veredita, un espacio de encuentro para todos aquellos que deseen desconectarse de la rutina por un rato y compartir entre amigos.

 

La Veredita propone la fusión perfecta de música, gastronomía y coctelería de autor en vivo y al aire libre, todo sucede en el momento, justamente ahí, en la vereda del local. Esta especie de PopUp tendrá varias ediciones y en cada una de ella habrá invitados de lujo tras los fuegos y en la barra, quienes trabajarán en conjunto con el equipo de Auténtico.

La próxima fecha es el miércoles 07 de diciembre, de 19.00 a 21.00 hs, y promete ser imperdible y exquisita. Sabrina Rodríguez hará su magia con las bebidas y un chef sorpresa creará tapas deliciosas.

No hace falta sacar entradas por anticipado pero sí reservar tu mesita para que puedas vivir un plan hermoso para el after office de la previa al feriado. Lo podés hacer a través de su página autentico.ar aclarando que es para La Veredita.

 

La Veredita de Auténtico, el imperdible de tu agenda de verano

Este nuevo producto descontracturado se pensó para quienes busquen el disfrute de platos elaborados con lo mejor de la naturaleza; los cocineros seleccionan productos orgánicos, de estación y regionales para que exploten los sabores en la boca de los comensales.

En el menú de La Veredita hay cuatro opciones diferentes entre ellas, veggie, vegan y sin TACC.

Como acompañante ideal de los platitos va una coctelería refrescante de producción propia y en la barra se le dará protagonismo a destilados, vinos y vermut producidos en nuestra región.

Y para completar con el maridaje ideal, está la musiquita sonando en vivo; cada fecha invita a disfrutar de un formato acústico y chill que acompañará el momento. El miércoles previo al feriado XXL subirán al escenario Los Melezca y el Dj Nacho Jiménez.

La Veredita es más que tentadora por eso te recomendamos reservar tu lugar por autentico.ar

La Veredita. Dirección: Auténtico, Ruta Panamericana frente a Palmares, Godoy Cruz. Fecha: Miércoles 07 de diciembre. Horario: de 19 a 21 hs. Reservar a través de autentico.ar. Instagram: @autentico.mendoza por este canal anunciarán las próximas fechas.

Fotografías: Gentileza Auténtico

Facebook
Twitter
LinkedIn
«La veredita» del Auténtico se pone hermosa - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco