Skip to content Skip to footer

La segunda cooking class fue un flash

Un grupo de fotógrafos se sumó a la Experiencia IN y disfrutó de una clase de cocina y un día inolvidable en Bodega Norton.

Cámaras, luces y mucha acción tuvo la mañana del sábado en Bodega Norton. Laura Musere fue la ganadora de la cookin’ class de InMendoza y, junto con cinco amigos, disfrutó de un día inolvidable aprendiendo a hacer tapas y conociendo el predio, coronado con un almuerzo delicioso y los mejores vinos de Norton.

La anfitriona fue la chef Patricia Suárez Roggerone, quien con la mejor onda y todo su talento recibió a nuestra ganadora de la Experiencia IN. Laura Musere, policía y fotógrafa, reunió para esta ocasión a sus amigos amantes de las cámaras: Natalia Valls, Juan Tinelli, Adrián Chiove, Silvina Campos y Rafael González.

A pesar de las nubes y el frío, la Casa Norton fue el lugar ideal para la clase de cocina: para empezar, tapas hechas con productos naturales, quesos, jamón, hierbas, espárragos y kale. A la hora de disfrutar las tapas, el maridaje se dio con un champán cosecha especial Norton Extra Brut.

Los invitados, muy contentos, no dejaron de disparar sus cámaras, orgullosos de las creaciones. Todos lectores de InMendoza.com, agradecieron esta oportunidad y destacaron la posibilidad de adentrarse en las bodegas. «Los mendocinos a veces ni sabemos que estos lugares están disponibles», dijo Rafael González.

La clase de cocina siguió con unas deliciosas empanadas mendocinas, y mientras se doraban en el horno los invitados recorrieron todos los espacios de Norton, adentrándose en los trucos y secretos de la elaboración de los vinos de esta bodega centenaria. El almuerzo fue en el restorán La Vid de la misma bodega: después de las empanadas los ganadores disfrutaron de un ojo de bife con ensalada, y todo maridado con vinos exquisitos.

La ganadora de la clase de cocina y sus amigos son fotógrafos, así que pusieron su lente para retratar la experiencia.
La ganadora de la clase de cocina y sus amigos son fotógrafos, así que pusieron su lente para retratar la experiencia.

No te perdás la oportunidad de participar en nuestras Experiencias IN y viví un día increíble junto a tus mejores amigos aprendiendo los secretos de los chefs mendocinos más prestigiosos. ¡No te quedés afuera!

[authorbox authorid=»29″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
La segunda cooking class fue un flash - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco