Skip to content Skip to footer

La nueva ola cordillerana volvió con todo

Candi Viosch, Molle, Analía, Cité y María tienen nuevas canciones. Conocelos a todos y escuchá nuestra playlist. 

Durante el mes de febrero La nueva ola no paró de crecer: algunos artistas hicieron su debut, otros nos sorprendieron con su regreso y hasta tuvimos sesiones en vivo. En esta nota recopilamos todo y te los presentamos. 

Molle en una live session 

El compositor, productor y performer Molle propone un acercamiento audiovisual a su mundo escénico con una sesión en vivo.  A través de la dirección del fotógrafo UFO, la pieza despliega la interpretación en vivo de dos canciones; Se me pasó y Cómo hacés???? Ambos tracks curados por su sensibilidad y  filmados en un plano secuencia que muestra al artista en una puesta minimalista e íntima con el público. El proyecto fue realizado en el estudio de Facundo Serio, traccionando una producción autogestiva de Molle y UFO con la colaboración activa de Micaela Carbonari en la Dirección de Fotografía y Cámara, Emilce Oyola en cámara fija y Loocyfer en la gráfica.  El tratamiento sonoro estuvo a cargo de Molle. 

Analía vuelve con un nuevo single

La artista emergente se encuentra en un proceso creativo muy activo. Luego de sus dos primeros sencillos, Solx esta noche -con la participación de Patinetita- y Charm, regresa con un nuevo single llamado Flowrecer, en el cual toca desde la lírica temáticas como el renacer, la metamorfosis, dejar de lado los miedos y sentirse poderosa. Sobre su futuro Analía adelantó que pronto se podrá ver su nuevo videoclip y que se encuentra produciendo nuevas canciones. «Hay mucho material listo y esperando ser estrenado, así que mansa emoción. Se vienen fusiones de géneros urbanos, como reggeton-soul, house, pop, siempre influenciado por el tinte soulero y mucho más».

Cité y un adelanto de su disco debut 

Con una carrera iniciada y desarrollada fundamentalmente en redes sociales, Cité (Augusto Córica) presenta Cuando llegue, un nuevo sencillo en la antesala de su disco debut. Con esta canción, pide «a la gente que me quiere que, al cumplir mis metas, me diga que el éxito no me ha cambiado, que sigo llevando en alto los valores con los cuales me encaminé en la música, que sigo siendo buena persona y que el reconocimiento no me haya llegado a la cabeza, que sigo con los pies en el suelo. También es una nota de amor a mis seres queridos, familia y amigos,que sepan que siempre están en mi pensamiento y en mi corazón». La canción está compuesta por Augusto junto a Nico Palomares, con producción de KPE y máster de Nikki Pou. Por su parte, el videoclip que acompaña al lanzamiento está dirigido por el propio Cité con la colaboración de Fran Lorenzi como filmmaker

María debuta con aires vintage

María lanzó recientemente Vendaval, su primer sencillo. Una canción rock-pop con aires vintage que habla de sus sentimientos hacia una historia personal de superación. «Vendaval engloba muchos aspectos de mi historia personal,  se habla de la vuelta de dos participantes importantes en mi vida, el camino y la superación de ciertas situaciones». El single fue grabado en Jimno Studios y producido por Pedro Vanin y Franco Mateo. Escuchalo: 

Candi Viosch: pop poderoso

23:32 es el nuevo lanzamiento de Candi Viosch. La canción «Habla sobre sentirse bendecida con la vida, con detalles que hacen que todo valga las penas. Sentirse acompañada por las amigas, que curan el cora, los bailes en la cocina, ir en el bondi con auriculares escuchando tus temas yendo a grabar…Es ese momento de eu, re venía pasandolá, pero hoy me levanté, me empilché, me siento bonita,tengo ganas de estar con mis amigas, hacer lo que me gusta y si lloro no pasa na, se sigue», detalla la artista. El track, escrito por Candela y producido por MERF, es el segundo adelanto de Agridulce Dualidad, su EP debut que pronto verá la luz. 

Otros artistas como Pasado Verde, DONTURCO, Nunca fui empleado del mes, Bruno Pinto, Ruló y Usted señálemelo también publicaron música nueva durante febrero. Escuchalos en nuestra playlist de Spotify, un espacio para que todos los meses descubras los lanzamientos made in Mendoza de la generación post-manso indie. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
La nueva ola cordillerana volvió con todo - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco