Skip to content Skip to footer

«La casa de las flores» prepara su segunda temporada

Actualmente el elenco de la ficción está en pleno rodaje de la temporada 2 y 3. Sus seguidores esperan ansiosos.

La serie original de Netflix es una comedia negra en la que una matriarca adinerada intenta mantener la imagen de la familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios.

Actualmente se están filmando las temporadas 2 y 3 que se podrán ver en la plataforma streaming en 2019 y 2020, respectivamente. Tal como mostró el director Manolo Caro en instagram, el rodaje comenzó en la entrada de una estación del metro sobre la Gran Vía de Madrid, España.

Irving Peña, el novio de la mendocina Estefanía Atkinson, es uno de los actores confirmados para las nuevas partes de la ficción como así también la actriz Cecilia Suárez, quien interpretó a Paulina de la Mora, el personaje más relevante por su peculiar manera de hablar.

Quien no será de la partida es Verónica Castro; ella se rehusó a ser Virginia de la Mora ya que no llegó a un acuerdo con el director Manolo Caro. Aparecería en sólo unos capítulos y requerían su voz como narradora pero la estrella mexicana sentenció «es todo o es nada».

A la familia de la Mora les quedan muchos secretos que floreceran en las nuevas temporadas y así lo muestran en el avance.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
«La casa de las flores» prepara su segunda temporada - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco