Skip to content Skip to footer

Kolombo, «el genio del house» vuelve a Mendoza

El DJ belga llega a la provincia este 06 de julio para encender el fuego de un nuevo ritual de invierno. Lo hará en compañía de Fran Bortolossi y prometen una fecha imperdible.

Las tardes invernales tienen otro calor y otro ritmo en Las Palapas. La nieve adorna las montañas y el sol nos invita a disfrutar de un nuevo ritual para conectar con la naturaleza y los sentidos. Y el calor del próximo atardecer ya se está sintiendo.

El sábado 06 de julio, Kolombo & Fran Bortolossi serán los encargados de encender los fuegos del viaje musical. El Dj belga y el Dj brasilero serán los comandantes de la propuesta multisensorial dedicada a todos los que buscan bailar a los pies de la cordillera. Si sos uno de ellos, conseguí tu ticket a través del IG de Las Palapas.

Kolombo, entre sones analógicos y urbanos

En Las Palapas se funden en perfecta armonía los elementos naturales con la exquisita ambientación del espacio, sumergiéndonos en un viaje sensorial donde la música electrónica se entrelaza con la cordillera, el Dique Potrerillos, la nieve y el fuego que abriga este espacio único.

El tercer Ritual de Invierno nos trae a Olivier Grégoire aka Kolombo, el reconocido productor y DJ que se destaca por su estilo ecléctico, que combina house, techno, funk y hip hop, mientras juega con sones analógicos y urbanos, creando así pistas de baile irresistibles en todo el mundo.

Es considerado uno de los nuevos y grandes exponentes de la música, lo llaman «el genio del groove», con un tech house inigualable con sonidos que le dan un sello y un estilo atractivo y único.

Dirige su propio sello Loulou Records (junto a Jerome Denis), el cual cuenta con el apoyo de pesos pesados de la industria como MANDy, Richy Ahmed y Solomun. Además ha realizado lanzamientos y remezclas en diferentes sellos, entre ellos, Kompakt, 2DIY4, Warung, Noir Music y Turbo.

Kolombo es un talento que sabe mantenerse vigente, siendo adorado por las nuevas y viejas generaciones de cualquier parte del mundo, que disfrutan de su energía porque «siempre deja recuerdos».

Él no duda en resaltar a Brasil y a Argentina como sus países favoritos para actuar y resalta: «Todavía no puedo creer lo que suele ocurrir allí, el público es muy leal y están totalmente introducidos en la música». Pronto, los mendocinos tendremos el privilegio de verlo en vivo, de sentir su música y bailarla mientras nos nutrimos con la naturaleza que abraza a Las Palapas. Los tickets están disponibles a través del IG de Las Palapas.

Los sets emotivos de Fran Bortolossi

Kolombo no estará solo este 06 de julio, tendrá un ida y vuelta con el Dj y productor brasilero Bortolossi, conocido por su pasión y su habilidad de crear sets emotivos y envolventes, además de sus fiestas Colours.

Fran es un artista multidisciplinario que mantiene una química especial con Grégoire, llevan más de una década haciendo música en conjunto y con sus respectivos sellos, Otherwise Records y LouLou Records.

Será un atardecer especial, con el B2B internacional avivando el fuego del Ritual de Invierno. Te aconsejamos llevar abrigo y sobre todo, ganas de disfrutar de la música en un espacio único rodeado de la naturaleza mendocina.

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco