Skip to content Skip to footer

Knauer, la ropa cómoda de Mendoza

Sus dueños conciben cada prenda desde cero y se aseguran de su calidad hasta que llega a tus manos. Una familia dedicada a hacer ropa

El eslogan que define a la marca Kanuer es simple y muy claro: «ropa cómoda». Remeras, buzos, camperas, pantalones y shorts de algodón de muchísimos colores llegan a miles de mendocinas gracias al trabajo de un matrimonio y sus cuatro hijos.
Oriundos de San Rafael, Nélida Carrió y Aníbal Noli se vinieron desde el sur en 2006 y junto a sus hijos pudieron en marcha la maquinaria, ya que ellos mismos diseñan y confeccionan la ropa que venden en sus locales.
Actualmente Nélida está a cargo de la investigación de tendencia y posteriores diseños junto a su hija Agostina (26). Daniela (31) se ocupa de lo comercial, Agustín (24) trabaja en el corte y el mayor Santiago (32) maneja los proveedores desde Buenos Aires. El taller, inundado de telas de colores, a rayas y a lunares, está frente al Shopping, en Guaymallén.
«De hecho nosotros éramos una empresa más grande, con tíos, abuelos, todo. Desde 1986 empezamos en San Rafael haciendo este estilo de ropa, de algodón, y siempre tuvimos taller propio. En 2006 se separó la empresa y nos vinimos para acá y montamos una nueva fábrica» cuenta Daniela Noli.
Varios son los ingredientes para el éxito de Knauer. «Que la ropa sea de algodón, cómoda, linda y quede bien, que tengamos muchos colores, y sobre todo que sea un rubro que no está tan explotado, nuestras clientas son de todas las edades, la mujer quiere andar cómoda y bien vestida a la vez».
Y agrega: «La confección también es algo que nos honra, te ponés una camperita y no te sobra por ningún lado, las mangas quedan bien. Eso es gracias a mi mamá, quien es muy detallista: se prueba, marca cada defecto y tiene que quedar perfecto antes de hacer el molde».


Además del local donde funciona también el taller (en Gagliardi 3650, frente a la playa del Mendoza Plaza Shopping en Guaymallén) hay otro en Rivadavia 180 de Ciudad. Pero la ropa de Knauer puede conseguirse también a través de revendedores, algunos particulares y otros clientes multimarcas que tienen sus tiendas.
«Todavía estamos desarrollando, en 2006 empezamos muy de cero, en la loca, teníamos un local chiquito en calle Mitre con una vidriera diminuta, fue mucho gracias al boca en boca» dice la hija mayor de los Noli mientras en el taller su hermano ya corta la ropa de la próxima colección otoño invierno 2016.
[divider]Liquidación XL[/divider]
 

El Happy Sale de Navidad, con rebajas de hasta el 30%, se va a mantener por un tiempo en los locales de Knauer, y aseguran que todo enero se mantendrán estos precios ultra baratos.
Por menos de $600 podés armar un conjunto fresco y con mucha onda. El short anaranjado de la foto cuesta $288, la remera a rayas $272 y el top negro $232. ¿Otra idea? Pantalones de fibrana estampados, ideales para el verano, a $513 y van bien con una musculosa, que encontrás en muchísimos colores a $232.
Remeras básicas, con manguitas y escote en V ($232) son también la mejor forma de combinar un shor de animal print ($288) con mucha actitud. Si además querés ponerle color a tus manos o quedar muy bien con un regalo en Navidad, los esmaltes cuestan $35.
Para ver todas las promos buscá a Knauer en Facebook https://www.facebook.com/knauer.ropa.

Fotos: Laura Fares y Knauer.

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco