Skip to content Skip to footer

Isidris, el tesoro gastronómico del piedemonte mendocino

En las alturas de nuestra provincia emerge un restaurante donde la excelencia se fusiona con la belleza natural de su entorno. Aquí se crean sabores tradicionales con un toque de sofisticación.

Mendoza logró un muy buen 2023 en materia gastronómica, la llegada de la guía Michelin desafió a chefs y cocineros a idear propuestas que desplieguen grandiosidad en sus experiencias. En este contexto nació Isidris y aceptaron el desafío de crear sabores tradicionales con un toque de sofisticación.

Este nuevo tesoro gastronómico que deleita paladares exigentes está ubicado en el corazón de la majestuosa montaña mendocina, se encuentra en el complejo hotelero Puesto del Indio. ¿Lo mejor? Es que queda a solo 20 minutos de la Ciudad.

La propuesta de Isidris se distingue como un destino culinario único, donde la excelencia y calidez se fusionan con la belleza natural del entorno. Además de sentirte como “en casa” por la atención y el recibimiento de Victoria Siracusa, encargada de salón, y de todo el equipo. Allí disfrutarás de una armonía perfecta entre vinos y platos.

Isidris, honor a la tradición gastronómica

El paisaje que rodea a Isidris cautiva a todos los comensales y visitantes. Y nada mejor que contemplar la naturaleza con las opciones de carta y los diferentes menús que proponen los chefs Andrés Plotno y Martina Yamin. El restaurante celebra la riqueza de la cocina mendocina con un giro innovador, además de contar con una impresionante cava que alberga más de 5 mil etiquetas, para así lograr maridajes perfectos.

La carta de Isidris le rinde un homenaje a la tradición con platos de parrilla que se combinan con guarniciones clásicas y ensaladas sofisticadas, pastas y otras opciones que, con cada bocado, transportan a la cocina argentina con toques contemporáneos.

Si vas en un plan más relajado, también encontrarás raciones descontracturadas ideales para disfrutar del atardecer en los jardines del restaurante. O si preferís un menú criollo, con sabores y preparaciones tradicionales, también lo encontrarás.

Pero la experiencia en Isidris va más allá de la mesa ya que el restaurante ofrece un escenario al aire libre perfecto para disfrutar de las mejores vistas a la Ciudad acompañando el momento con coctelería de autor. Los bartenders se inspiran en la flora autóctona para crear tragos únicos que reflejan la esencia del lugar.

Isidris es una experiencia culinaria completa, un oasis gastronómico que invita a explorar los sabores y paisajes de Mendoza desde una perspectiva única. Es un destino que se posiciona como el nuevo imprescindible en Mendoza. Abre de miércoles a sábados, de 19.30 a 00.30 hs. y muy pronto, los fines de semana al mediodía.

Un plan a tu medida en Isidris

Los jardines de Isidris se llenarán de color y música, además de exquisitos platos y cocteles, con Un Plan, el evento que servirá de excusa para reunirte con amigos, al pie de la montaña, disfrutando de todo lo que sucederá durante la tarde.

El próximo 30 de marzo, a partir de las 19.30 hs., justo cuando el sol empieza a caer, comenzará la primera edición de este ciclo gastronómico que tendrá a Gianlucca Zago y Valentín Curland a cargo de las cocinas.

Los jóvenes y talentosos cocineros que diseñan los platos de Ácido Restaurante (Buenos Aires) se unirán a los chefs de Isidris, Andrés y Martina, para hacernos vivir una experiencia culinaria de fusión imperdible.

El maridaje con diferentes etiquetas de vino también dirá presente en Un Plan. Las sommeliers Valentina Littmann y Cami Torta harán la selección de etiquetas para que los invitados descubran nuevos sabores, aromas y texturas del mundo vitícola.

Para hacer de este plan, uno perfecto, la Dj Antonieta creará el ambiente perfecto a través de la música para que los presentes bailen y se diviertan bajo las estrellas.

Un Plan es mucho más que un evento. Isidris te invita a una verdadera experiencia sensorial, a una celebración gastronómica y cultural en un entorno único. Para adquirir tu ticket, ingresá acá. Incluye dos copas de vino, dos platos y un vermut.

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco