Skip to content Skip to footer

Invierno para ponerse a punto

En Fit & Light los días de frío se viven como una oportunidad para mejorar el aspecto del cuerpo a través de los tratamientos corporales y estéticos que ofrece el centro de estética de sólida trayectoria

Fit & Light tiene propuestas únicas para cada persona. Es por eso que este invierno el centro de estética pone a disposición de mujeres y hombres «reales» su abanico de tratamientos, orientados a mejorar la salud física del paciente y por lo tanto, otras áreas de su vida. Ubicado en San Martín 350, 1° piso de Ciudad, este espacio es uno de los primeros que abrió en Mendoza –tiene 28 años de trayectoria– y desde entonces trabaja junto a un equipo de profesionales en constante formación para ponerse a tono con las últimas alternativas estéticas.

Bajar de peso, eliminar la celulitis, asistir a una depilación definitiva o drenar la adiposidad localizada es posible a través de tratamientos corporales como ultra cavitación, electro estimulación, radio frecuencia o inclusive el armado de un plan nutricional personalizado en manos de una nutricionista y bajo el seguimiento de una endocrinóloga. Con procedimientos naturales y herramientas que se utilizan a conciencia, Fit & Light cuenta con esteticistas especializadas que realizan sesiones de una hora para que los resultados sean tan efectivos como visibles.

¿Qué otros tratamientos es posible encontrar? Entre muchos, masoterapia –un masaje reductor y modelador de 30 minutos–, termocel –reduce el contorno corporal y drena las adiposidades localizadas–, ondas rusas e interferenciales para mejorar el aspecto de la piel, crioterapia –activa la circulación, reduce adiposidades o combate la celulitis–, fotorejuvenecimiento, ultracavitación para la eliminación de grasa, radiofrecuencia facial o microdermoabrasión con punta diamantada, para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel.

[alert type=white ]Para más información llamar al 4240961 o dirigirse a San Martín 350 de Ciudad. FB/Fit&Light[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Invierno para ponerse a punto - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco