Skip to content Skip to footer

Inevitable: Trucha de Josefina

Podemos llegar a la calle Arístides sin saber qué restaurante elegir para comer. ¿Y por qué no pensar en pescado? Josefina Restó sale de pesca y adhiere a la sintonía mendocina con su trucha

Salir y buscar en la calle Arístides Villanueva una opción para comer algo especial no es algo sencillo. Las posibilidades son muchas y a veces eso conspira contra los indecisos. Pero puede que, quizá atraído por la novedad (el local no tiene más de tres meses) o por la belleza del lugar, nos animamos a poner el pie e ingresar en Josefina Restó.

Allí también nos vamos a encontrar con una carta de muchos atractivos, y mientras disfrutamos de la decoración (muy delicada y colorida) y saboreamos el pan del día, elaborado allí, podemos animarnos a probar pescado. «Es saludable y sabroso», nos decimos. Si ya pusimos rumbo a esa decisión, entonces, es momento para elegir la trucha que preparan en el lugar.

Sabrosa y confortante para comensales de buen apetito, la trucha atrapa al paladar. El chef de Josefina nos compartió la receta:

 

1 trucha de 300 grs.

1 morrón mediano

2 hojas de puerro

500 grs. de hongos frescos

2 cucharadas de spatzle

Sal y pimienta

1 cucharada de crema

Limón

 

La verdad es que viendo esa receta, nos decidimos, y no nos arrepentimos. La moza española, además, aportó lo suyo: nos recomendó acompañar el plato con un Pinot Noir de la carta.

Así, lo que empezó como una salida para comer sin rumbo fijo, se convirtió en un verdadero inevitable.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Inevitable: Trucha de Josefina - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco