Skip to content Skip to footer

Inevitable: el trago Flor de Caña

Motivo o excusa, las juntadas con amigos siempre nos aseguran diversión y que mejor que ir a Josefina Restó a disfrutar de un buen ron.

En la última década el ron ha ganado terreno en los paladares de los mendocinos. Su sabor, sin dudas, seduce a muchos.

El ron es una bebida alcohólica que se obtiene a partir de la caña de azúcar, fermentación, destilación y envejecimiento, generalmente en barricas de roble. Y aquí en Mendoza logra un lugar en el ranking de las bebidas más consumidas en juntadas de amigos.

Si todavía no lo has probado y te intriga, o si los has hecho y te encanta, qué mejor puntapié para juntarse con amigos en Josefina Restó (Arístides Villanueva 165, Ciudad) y tomar su trago Flor de Caña.

También su bartender nos compartió su receta y un video para seguir los pasos y no equivocarnos. Lo simpático sería probar el trago en Josefina restó y luego prepararlo en casa. Para que nuestros amigos nos juzguen. ¿Sos buen bartender?  Ya podés averiguarlo.

[alert type=blue ]Ingredientes: 2 onzas de ron añejo

1 onza Almíbar de Lavanda (hecho en Josefina)

½ onza de jugo de limón

½ onza de gin[/alert]

Agregar todos los ingredientes en una coctelera junto con hielo molido. Servir en vaso «gota» y decorar con una rama de lavanda.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Inevitable: el trago Flor de Caña - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco