Skip to content Skip to footer

7/11 – Incontro Ferrari de Sudamérica

En su segunda versión, el Incontro Ferrari  reúne ferraristas provenientes de distintos puntos de Sudamérica, quienes este año han recorrido 3.873 kilómetros de increíbles paisajes naturales y patrimoniales del norte de la Argentina.

Las máquinas iniciaron se trayecto el 1 de noviembre para concluir el 8 en Mendoza. Pasaron por Purmamarca, Salta, Cafayate, Tafí del Valle, La Rioja y el 7 y 8 estarán en la ciudad de Mendoza. Este martes desde las 18 hs se podrán ver en la Plaza Independencia.

Se trata de un evento que reúne a los propietarios de la marca de toda Sudamérica. En el 2016 abrió en la provincia, este año inicia en Atacama, Purmamarca, Salta, Cafayate, Tafi del Valle, La Rioja y finalmente cierra en el Hotel Park Hyatt, frente a la Plaza Independencia.

Es una gran oportunidad para deleitarse con los mejores modelos, Ferrari F 12, 458, 488, 360 y California V12. No olvidés tu cámara de fotos para registrar el Incontro.

[alert type=blue ]Exposición de los autos: Martes 7 desde las 18 hs en la Plaza Independencia frente al Hyatt[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
7/11 - Incontro Ferrari de Sudamérica - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco