Skip to content Skip to footer

In the Woods: fiesta en Atamisque

Césped, bosques, sol y montaña: el escenario perfecto para una noche de fiesta INolvidable. Será el 23 de abril

El enorme campo de golf de Atamisque: kilómetros de verde rodeados de bosque, con espejos de agua y la montaña de fondo. Imaginate todo eso convertido en una increíble pista de baile para In the Woods, la primera fiesta que se realiza en ese mágico entorno y con auspicio de INMENDOZA.com.

El 23 de abril, a partir de las 14, bajo el solcito de la siesta, empezaremos a calentar los motores. La música, a cargo de Franco Terranova, será el ingrediente esencial para pasar una tarde increíble entre los bosques que hace muchísimos años diseñó Carlos Thays.

Las barras serán Mixx Tail, las cervezas de Andes y los vinos, por supuesto, de Bodega Atamisque, queremos que pases un día inolvidable. Las entradas son limitadas, para conseguir la tuya comunicate al 261 3375996. No habrá venta en taquilla.

[alert type=green ]In the Woods. Cuándo: sábado 23 de abril. Hora: de 14 a 23. Dónde: Atamisque, calle La Gloria 2054 Tupungato. Entradas: $300 hombres (+25) / $200 mujeres (+23) al 261 3375996.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
In the Woods: fiesta en Atamisque - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco