Skip to content Skip to footer

Imperdibles cantinas para comer en Mendoza

Un clásico que es tendencia en Mendoza por sus porciones abundantes, sus precios accesibles y sus sabores tradicionales. Te dejamos aquí abajo varias opciones de la provincia.

Los bodegones tradicionales son, por excelencia, la mejor salida gastronómica. Con precios accesibles, porciones grandes y sabores que deleitan el paladar, acaparan la atención de miles de comensales.

Aquí en Mendoza, la mayoría de las cantinas surgieron en los clubes, como lugar de reunión después de un entrenamiento o un partido, con el objetivo de distender y relajarse. Con el paso del tiempo, esto dio paso al advenimiento de espacios gastronómicos más amplios y aptos para socios y no socios. La mayoría de ellos abren todo el día, y muchas veces no hace falta pedir reservas, basta con llegar, ocupar una mesa y disfrutar.

Lo que más se valora en estos lugares, además de ser el espacio familiar ideal, es que ofrecen comidas bien caseras, tradicionales, con una cocina variada, que puede incluir desde una milanesa a la napolitana con papas, carne a la olla a platos más elaborados.

Desde Inmendoza te recomendamos varias cantinas para que elijas la que más o las que más te gusten y vayas a vivir la experiencia.

Nole Cantina

Esta cantina está ubicada en el Mendoza Tenis Club pero puede ir a comer cualquiera, no es requisito ser socio. Entre sus platos distinguidos encontramos el lomo con papas, que trae una abundante porción de carne y una salsa con mayonesa espectacular; y las pastas caseras que sin duda son protagonistas de Nole. También podes encontrar abudantes milanesas, hamburguesas y, por supuesto, postres riquísimos como el flan de la casa.  Descubrí más en sus redes

Cantina de Talleres

Un clásico que nunca falla. La Cantina de Talleres es de las cantinas emblemas de Mendoza, donde toda la experiencia es recomendable: precios módicos, buena atención y comida abundante y rica. 

Las carnes son su especialidad. Es por eso que la tapa de asado y el matambre a la pizza son los favoritos de quien visita la Cantina. Además, cuentan con opciones de pastas, lomos, empanadas, milanesas y paella. Está ubicada en la esquina de Belgrano y Castellani de Godoy Cruz. Seguilos en Instagram y enterate de todas sus promociones.

Cantina de Impsa

La típica cantina de club deportivo, donde se junta toda la familia y comparte un buen momento. 

Los platos son variados pero todos igual de ricos. Lentejas al disco, paella, milanesas, carnes a la parrilla, lomos y mucho más te espera en la cantina ubicada en Alsina y 9 de julio de Godoy Cruz. Más información en este link.

Cantina La Rambla

En San Juan 1436 de Ciudad se encuentra una de las Cantinas con más años y trayectoria en la provincia. Además de sus comidas, se valora la gran atención, donde muchas veces los dueños y los cocineros se acercan a preguntar qué tal estuvo todo.

Allí, la especialidad son los mariscos. De hecho, se comenta que si queres comer paella y trasladarte directo a España, es el lugar perfecto. Enterate más sobre la famosa cantina catalana acá.

Cantina 886

“Realizamos el servicio de comidas para personas, y empresas, pero siempre teniendo en cuenta de hacerlo como lo haría nuestra abuela”, así remarca la página web de esta cantina ubicada en la esquina de Perú y Espejo de Ciudad. 

Podrás disfrutar de comidas caseras riquísimas y la mejor cerveza tirada. Las hamburguesas y las pastas son los platos más pedidos. Además, la carta ofrece riquísimos tragos y deliciosos postres. Seguilos en Instagram y no te pierdas todas sus promos. 

Cantina Lo del Dante

Ubicado en Santa María de Oro y XX de Septiembre de Luján de Cuyo, este lugar sorprende por sus variadas promociones y sus precios súper accesibles, además de sus increíbles comidas.

Churrasco, milanesas, lomitos, hamburguesas, pastas y muchas otras cosas. Seguilos en Instagram y enterate más.

El Porvenir

Esta cantina está en el corazón de La Consulta, enmarcada en una bellísima postal del pueblo, con el fondo de la cordillera de Los Andes.

Es un típico bodegón de comidas caseras y abundantes, donde también se ofrece el servicio de cafetería y vermutería. “En El Porvenir buscamos, no solo comer y pasarla bien, sino también poner en valor todo lo que tiene este lugar tan hermoso”, dicen sus dueños. Visualizá las riquísimas comidas y enterate más acá.

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco