Skip to content Skip to footer

Hoteles palacios para soñar despiertos

Escenarios de ensueño, locaciones de películas famosas, puntos de referencias del Jet Set, sitios históricos, estos hoteles son conocidos y admirados por todos.

 

 

1/ COPACABANA PALACE DE RIO DE JANEIRO

 

 

Copacabana Palace Hotel II

 

 

El  Copacabana Palace  es un lujoso y famoso hotel ubicado frente a la playa de Copacabana en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Para la ejecución del proyecto fue contratado el arquitecto francés Joseph Gire, que se inspiró en el famoso Carlton Hotel, en Cannes. Considerado por especialistas como  el hotel más importante de Sudamérica, es el lugar obligado de hospedaje de toda celebridad que aterrice en Río.

 

 

2/ CARLTON HOTEL DE CANNES

 

 

Carlton Hotel

 

 

El Intercontinental Carlton Hotel de Cannes fue construido en 1911 y es uno de los puntos de referencia de la Riviera Francesa. Declarado patrimonio histórico por el Gobierno Francés, este hotel sirve de alojamiento y presentador  del Festival de Cine de Cannes. Allí las figuras se muestran y reúnen con los magnates de la industria para hacer negocios. También fue la principal locación de muchas películas como “Para atrapar al ladrón” con Grace Kelly y Cary Grant.

 

 

3/ THE PLAZA HOTEL DE NEW YORK

 

 

the plaza hotel new york

 

 

El Hotel Plaza de Nueva York es un hotel de lujo de 19 plantas con una altura de 76 m que ocupa el lado occidental de la Grand Army Plaza, de la cual viene su nombre, y se extiende por la calle Central Park South de Manhattan.  A metros de la famosísima  Quinta avenida sigue siendo en la actualidad unos de los más importantes y lujosos hoteles del mundo. Usado tanto por políticos, celebridades y millonarios ha sido declarado por la ciudad de New York como lugar de interés histórico Nacional.

 

 

4/ BEVERLY WILSHIRE DE LOS ANGELES

 

 

beverly wilshire hotel

 

 

Es el histórico hotel ubicado al 9500 del boulevard Wilshire en el extremo sur de la famosísima Rodeo Drive en Los Angeles, California. Construido en 1928 y remodelado en los 40 ha sido unos de los hoteles más filmados por Hollywood y célebremente recordado por el film Pretty Woman con Richard Gere y Julia Roberts.

 

 

5/ RITZ HOTEL DE PARIS

 

 

Hotel Ritz Paris

 

 

Inaugurado en 1898 por el hotelero suizo César Ritz, el hotel Ritz, es uno de los símbolos culturales más representativos de la capital gala, tanto por el importante papel que jugó en su historia moderna, como por ser considerado como el decano de los grandes establecimientos de alta gama parisinos.

Situado en pleno centro de la ciudad de la luz, concretamente en el número 15 de la Place Vendôme; a medio camino entre el Palacio de la Ópera y el conocido Museo del Louvre, el Ritz París, tras más de un siglo de actividad es un ícono del lujo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hoteles palacios para soñar despiertos - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco