Skip to content Skip to footer

Hasta el 28/02 – Megadegustación

La degustación de vinos más importante de Latinoamérica, llega a la Ciudad de Mendoza por octavo año consecutivo.

La Megadegustación combina el arte de la elaboración del vino y las mejores propuestas gastronómicas y culturales de la Capital mendocina.
La Ciudad de Mendoza, siempre en la búsqueda de actividades que fomenten el consumo del vino (de manera moderada), invita a vecinos y turistas a participar de la Mega, dentro del contexto vendimial.
Las personas que asistan podrán disfrutar de más de 200 vinos de las mejores bodegas de la provincia. Cada noche estará acompañada de bandas en vivo, «Outlet Wine» con precios promocionales, espectáculos temáticos, entrevistas a enólogos, juegos interactivos, entre otras cosas.
[alert type=blue ]Ficha: Megadegustación. Fecha: Del jueves 25 al domingo 28 de febrero. Horario: A partir de las 20.30. Lugar: En Av. Sarmiento, entre Belgrano y 25 de Mayo, Ciudad. Valor de las cuponeras: Clásica $140 y Premium $200 (incluyen copa y degustación de vinos clásicos y premium). Boleterías: Av. Sarmiento y Belgrano y 25 de Mayo y Perú.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Megadegustación - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco