Skip to content Skip to footer

Hasta el 23/07 – Los tres mosqueteros

Reestreno de la obra dirigida por Ernesto Suárez.

LOS TRES MOSQUETREROS es una versión libre de la célebre novela de Alejandro Dumas destinada a todo público. Con esta obra dirigida por ERNESTO SUÁREZ, EL TALLER comienza su tradicional ciclo de Vacaciones de Invierno.
Pasado por el tamiz creativo del Flaco, el clásico de Dumas asume un particular viraje. El joven D’Artagnan deberá cumplir una doble misión, encomendada por su padre: vencer, en un duelo, al Duque de Roquefor y unirse a Porthos, Athos y Aramis, los tres mosqueteros. Junto a este trío de espadachines, que se convertirán en sus fieles escuderos, D’Artganan deberá enfrentarse a los malvados Cardenal Richelieu y el Duque de Roquefor, quienes planean derrocar al Rey -quien, al final, descubriremos que es una Reina-. Pero este no será su único frente de batalla: el joven tendrá que sortear, además, las desventuras y los miedos que le causará la llegada de su primer amor.
LOS TRES MOSQUETREROS fue estrenada en la temporada invernal de 2008, en el Teatro Independencia; con un elenco concertado integrado por Aníbal Villa, Jorgelina Jenón, Daniel Quiroga, Adrián Sorrentino y los integrantes de El Taller. Es un montaje que se sustenta en el trabajo interpretativo (la destreza corporal y la gestualidad de los actores), los juegos teatrales y el valioso aporte de la música en vivo interpretada por Ariel Sedevich (Humor de Miércoles).
Ficha: Los tres mosqueteros. Funciones:  Todos los días, hasta el sábado 23 de julio, a las 16 y 17.30. Lugar: El Taller (Granaderos 1964, Ciudad). Entrada: $ 80. Venta: Boletería del teatro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Los tres mosqueteros - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco