Skip to content Skip to footer

Hasta el 02/03 – Festa in Piazza

XXXII edición del festival gastronómico italiano.

La gran fiesta de la italianidad en Mendoza vuelve para compartir sabores tradicionales y numerosos espectáculos artísticos en vivo.
Además elección de la Reina de la Colectividad Italiana y sorteo de un viaje a Italia.
Los mejores platos salados y dulces de las distintas regiones italianas deleitaron una vez más a mendocinos y turistas. El festejo en la plaza Italia no se cansa de sumar nuevos adeptos y de seguir atrayendo a los viejos conocedores de las tradicionales recetas de ese país.
Espectáculos, música, ricos sabores y aromas se conjugan para atrapar a los amantes de la buena gastronomía. Ya es un clásico que el show, las comidas, postres y bebidas típicas se plieguen a la agitada semana vendimial, algo que explica la multitud que convoca el evento todos los años.
Nativos y descendientes de italianos, agrupados en las distintas asociaciones de ese país de la península itálica, son los encargados de poner color a la plaza y mantener vivo el espíritu de aquellos inmigrantes que antaño eligieron la provincia para formar un hogar.
Pero en cada rincón de la plaza hay una especialidad. Así se pueden encontrar desde pastas (ravioles, lasagna, canelones, capeletti) hasta polenta, piadina, tripa, chorizo al vino blanco, calzone, distintos tipos de sandwiches y porciones de dulces (tiramisú y cannoli).
[alert type=red ]Fecha: Hasta el jueves 02 de marzo. Hora: Desde las 20. Lugar: Plaza Italia (Montevideo 685, Ciudad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Festa in Piazza - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco