Skip to content Skip to footer

Gran Boedo: aire de campo y vida de pueblo

Este barrio está proyectado para una de las zonas de mayor crecimiento en Luján de Cuyo. El concepto es innovador y una de sus virtudes es la integración con el Liceo Rugby Club

Las inmediaciones de la calle Boedo, en Luján, es una de las zonas con mejores perspectivas de desarrollos inmobiliarios. Con diversos barrios que se fueron instalando desde que el Liceo Rugby Club trasladó su sede, la zona ha tenido un notable crecimiento. Familias que buscan tranquilidad, aire de campo y la cercanía con Luján, Chacras y Maipú eligen este punto para vivir.

Un nuevo desarrollo inmobiliario viene  a sumar comodidades y servicios. El barrio Gran Boedo, con una ubicación estratégica, pegado al Liceo Rugby Club, cuenta con lotes de 300 a 500 mt2 con servicios de primer nivel y calles asfaltadas. Tendrá un colegio en su entrada  y un Strip Center con 15 locales comerciales donde se instalarán un almacén, carnicería, verdulería, farmacia drugstore, café, delivery, panadería y otros servicios.

Además de estos servicios que no existen en la zona, se destacan la vistas privilegiadas del loteo, «hacia el Oeste el imponente paisaje cordillerano sin interrupciones visuales y hacia el Este todo el verde de las canchas del Liceo Rugby, club al cual tenemos acceso directo y la posibilidad de usar todas sus instalaciones».

El slogan «Vida de pueblo», un concepto que desembarca en Mendoza de la mano de este desarrollo inmobiliario, ha sido pensado para facilitar un estilo de vida cómodo, tranquilo, seguro, con todo resuelto en un mismo lugar en un entorno natural y seguro.

Un barrio privado pensado para la familia actual y moderna, que revaloriza los antiguos ideales de las pequeñas vecindades, ubicado a 15 minutos de la Ciudad de Mendoza, a 10 minutos del centro de Chacras de Coria y a 7 minutos del centro de Maipú.

La financiación que se ofrece incluye un porcentaje en efectivo y el resto, en cuotas fijas y en pesos.

Si te interesa saber más sobre Gran Boedo o consultar por opciones de financiación, completá el siguiente formulario.

[contact-form-7 id=»17604″ title=»Gran Boedo – Vida de pueblo»]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Gran Boedo: aire de campo y vida de pueblo - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco