Skip to content Skip to footer

Gatsby Club, prohibido para menores de 30

Si te gusta bailar, ir de copas y escuchar buena música pero te sentís viejo entre los de 20 que copan la noche, un nuevo club pensado para vos abre sus puertas el fin de semana en el centro de Chacras

Gatsby Club es la nueva propuesta en Chacras, pensado para los que pisan los 30, donde se puede comer, ir de tragos y bailar con sesiones de DJ en vivo.
En la casona donde funcionó el restaurante Benito, abrió sus puertas este club ambientado como los bares neoyorquinos de principios de siglo XX que aparecieron tras la famosa ley seca de forma clandestina.
Las refacciones se realizaron respetando el concepto de resaltar lo mejor de esa época. Arañas con caireles, tulipas de porcelana, sillones de cuero capitoné y cientos de detalles antiguos visten la casa que cuenta con patios, restaurante bar y pista para el dancing, con una terraza para disfrutar las calurosas noches del verano mendocino.


Con un aire cinematográfico y también cierta estética jazzera, la ambientación de Gatsby Club emula lo que pudo ser la casa del Gran Gatsby, aquel personaje mítico de la farándula americana, un excéntrico de Long Island que inspiró leyendas y películas.
El restaurante ofrece una gran variedad de platos gourmets; la barra, acorde al estilo de club nocturno cuenta con un bartender que prepara coctelería con sello propio; el salón rememora una suerte de hotel y el sector VIP del primer piso es la antesala para disfrutar de la terraza con toda la música.
Por ahora Gatsby Club abre los viernes y sábados por la noche y anuncia en su Facebook el line up de turno.
[alert type=blue ]Dirección: Viamonte 5263, Chacras de Coria. Facebook: Gatsby CLUB[/alert]

Fotos: Facebook de Gatsby Club.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Gatsby Club, prohibido para menores de 30 - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco