Skip to content Skip to footer

Frescos Club: ropa para potenciar tu personalidad

En la Quinta Sección se ubica esta casa de ropa que intriga desde afuera y sorprende por dentro. Leé más y enterate cómo vestir para sentirte cómodo y fresco. 

Martín Zaragoza y Gastón Maravilla son los creadores de Frescos Club, una marca que surgió hace un año y medio con la idea de traer ropa estilosa de marca y sus experiencias de compra a Mendoza, poniendo su impronta con respecto a la atención en el lugar. «Nosotros al comprar siempre buscábamos ir a otro lado, por lo general íbamos a Buenos Aires y comprábamos allá, notando que ese estilo de ropa no lo encontrábamos acá».

Inspirada en la liviandad, en algo más amigable, nació esta identidad. Se llama Frescos Club ya que su idea inicial era la de un multiespacio. Ahora están en la primera etapa que es la de la ropa y en un futuro sumarán otros servicios. Pero más que vender ropa, venden experiencias. Desde el momento que pisas el lugar te empezas a sentir cómodo. Colores cálidos, espejos de distintas formas con frases que refuerzan tu autoestima de distintas formas, adornos y cuadros con onda… una original ambientación para que de verdad la pases bien.

Ahora bien, si te preguntas cómo es la experiencia de compra, te podemos decir con total sinceridad que es un 10/10. Llegás y aparece alguien para presentarse, darte la bienvenida y acompañarte a recorrer el local. ¿Por qué este repaso? Porque tienen diferentes marcas con estilos muy marcados cada una, divididas por sector. Luego, si decidís comprar, te colocan tus prendas en una bolsa con algunos regalitos. 

King of the Kongo, Luxo, Garage and Friends y Harvey Willys son las marcas exhibidas dentro de Frescos Club. «Son todas de Buenos Aires pero estamos abiertos a escuchar propuestas de marcas locales para el futuro». Cabe remarcar que Frescos tiene la exclusividad de Kongo en Mendoza, una marca muy reconocida a nivel nacional.

Ropa para seres humanos

Frescos Club es un lugar ideado para que puedas sentirte libre, cómodo, donde la ropa esté por marca y no por género. «Tratamos de que nuestro negocio no ofrezca un NO como respuesta, por eso vendemos ropa sin género, ropa para seres humanos». Es decir, el enfoque está puesto en resaltar la personalidad con la ropa, para que puedas sentirte estiloso, urbano, único, fresco. Además, dependiendo de la marca, tienen talles que llegan hasta el triple XL, de manera que cualquiera puede llevar lo que necesite y vestir fresco.

De hecho, la marca ya tiene una identidad compartida con la gente que la consume. 

«Cada tanto el club hace eventos con la presencia de djs locales, descuentos, birritas y y la buena onda que los caracteriza para que todos sus clientes puedan pasar una tarde diferente».

Después de una linda charla con los chicos, sintetizaron que su objetivo real y de posicionamiento es que la gente ya no diga: «hoy estoy re fachero», sino que diga «hoy estoy re fresco». Es decir, usar la ropa como una extensión de las cualidades de la persona. Porque de eso se trata… ser seres libres, inquietos e irrepetibles. 

¿Y ahora? ¿Estás listo para sentirte fresco? Los encontrás en Rufino Ortega 410 de Ciudad. Sus horarios son: Lunes a viernes de 10 a 20 horas y sábados de 10 a 18 horas. Podés pagar en efectivo o por transferencia y vas a obtener un descuento, o con tarjetas de crédito en 3 y 6 cuotas sin interés.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Frescos Club: ropa para potenciar tu personalidad - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco