Skip to content Skip to footer

Expo Vea, la propuesta para celebrar el vino

Llega una nueva edición del encuentro destacado del calendario vendimial en el que locales y turistas celebran la cultura vitivinícola. Agendate los días 21, 22 y 23 de febrero.

El evento de vinos más importante de la provincia se prepara para vivir tres días imperdibles en el Auditorio Ángel Bustelo. Habrá degustaciones de vinos y charlas con winemakers destacados de Argentina, además de espacios gastronómicos, de networking, musicales, de bienestar y Dj ‘s en vivo.

Expo Vea Vendimia aterriza este año con su 12va edición los días 21, 22 y 23 de febrero, en el recinto ubicado en Virgen del Carmen de Cuyo al 610 de la Ciudad de Mendoza. El horario es de 19 a 23 y el ingreso es hasta las 22 hs.

A través del Club Vea Vinos se presentará una renovada propuesta donde los asistentes disfrutarán de experiencias, encuentros y vivencias únicas con ofertas gastronómicas y opciones de entretenimiento destacadas. 

Este año se espera la concurrencia de más de 6.000 personas por lo que la feria incorpora espacios y stands que sorprenderán a quienes deseen conocer más sobre el apasionante mundo del vino, sus sabores y sus aromas. 

La particularidad de Expo Vea 2024 es el auténtico sitio de networking donde empresas, multinacionales, pymes y los protagonistas más notorios del mundo empresarial y gubernamental podrán conectarse y compartir sus experiencias. 

Cada año, la expo ofrece una propuesta innovadora y destacada que, durante los festejos de la Fiesta de la Vendimia, acompaña a los mendocinos a disfrutar de uno de los eventos más convocantes de la provincia, donde además de las más notorias bodegas y renombrados enólogos, concurren destacados representantes de la cultura, el sector público y líderes de opinión, que celebran junto a la marca, lo más relevante de la industria vitivinícola.

Expo Vea: charlas y catas con destacados winemakers

En esta 12va edición del evento estarán presentes Mariano Di Paola, Luis Reginato y Pablo Cúneo, entre otros hacedores vitivinícolas. Además de presentar sus vinos, contarán las historias que hay detrás de cada etiqueta como así también a los más relevantes protagonistas de la industria. 

Los asistentes podrán degustar vinos de primera calidad y también conocer a quienes lo realizan. En la feria se entregará una copa para que disfruten de todo el recorrido de la expo y de todas las degustaciones disponibles, por cada unidad entregada se cobrará un seguro.

Y para aquellos interesados en participar en las catas disponibles, deberán inscribirse con anticipación aquí porque tienen cupos limitados. A la hora de inscribirse, la persona debe tener su entrada a la expo y elegir una cata que coincida con la fecha de su entrada. No se cobra seguro de las copas que se usarán en esta actividad.

Quienes se inscriban, recibirán una gift card por el vino degustado para canjearlo en las tiendas VEA. 

Durante los tres días del evento, los asistentes podrán votar por su vino favorito de la feria, que luego podrán comprar en los locales de la marca.

Actividades para disfrutar en la Expo Vea 

Este 2024, la propuesta dedicada al vino tendrá un line up de eventos diversos para disfrutar como espacios chill out para disfrutar cervezas, otro dedicado al bienestar y la belleza y también uno tech, en el que se realizarán sorteos de importantes premios, ¡acercate para inscribirte y participar!

A ello se le suma un stand con productos seleccionados de Cuisine & Co, la marca gourmet distintiva de VEA, y otro con frutas y verduras y opciones saludables para todos los gustos y preferencias. 

Lo gastronómico tendrá su lugar destacado, habrá foodtrucks con alternativas para todos los gustos, elecciones y restricciones. Es decir que habrá opciones vegetarianas, veganas y sin TACC  ideales para maridar con la oferta vitivinícola disponible. 

VEA apuesta al consumo responsable por lo que desarrolló un acuerdo con Cabify para evitar que los asistentes a la expo que consumieron bebidas alcohólicas, no vuelvan conduciendo a sus hogares; además de compartir mensajes alusivos durante la feria.

Entradas Expo Vea

Realizando una compra de $50.000 o más en Vea, se podrá adquirir una (1) entrada. Solo hay que registrar el ticket en www.expovea.com. Los pases podrán adquirirlos solamente aquellas personas que compren en alguna sucursal de VEA de Gran Mendoza, del Este y/o del Valle de Uco. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco