Skip to content Skip to footer
WinePopUp

Wine Fair by Bingo Fuel Wines

25 mayo
Hasta el: 25 mayo
12:30
Planta Uno, Godoy Cruz, Mendoza
De la mano de la distribuidora de bebidas Bingo Fuel y Vigil Wine Club, se podrá disfrutar de una feria de vinos en Planta Uno.

 

Las bodegas cuyos varietales se podrán probar son: Lagarde; Lo Sance, Sarapura, Montequieto, BOBO y la Imaginación al Poder (con un stand con sus mejores MERLOT), Gimenez Riili, Cavas de Weinert, Finca Suarez, La Florita y Vinos de Potrero.

Por lo pronto, Vigil Wine Club (vinoteca y restaurante), estará ofreciendo una exclusiva propuesta gastronómica tradicional, acorde a los festejos patrios.

Musicalizará la dj Virginia Da Cunha con un formato de set con vocales y percusión en vivo acompañada por Pocho Vicentin.

La degustación tendrá un costo de $8.000, pero se podrá acceder a un valor anticipado de $6.000 mediante ENTRADA WEB. Cabe aclarar que se deberá abonar un seguro de copa de $6.000 en efectivo que será devuelto al finalizar el evento.

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco