Skip to content Skip to footer
tango-bodegas-caro

Tango & Vino en Bodegas Caro

24 julio
Hasta el: 24 julio
19:00
Bodegas Caro (Presidente Alvear 151, Godoy Cruz)
La propuesta une estas dos grandes pasiones argentinas para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de una noche memorable.

 

En esta renovada edición, el espectáculo de MARIANO DALLA TORRE y OSCAR PUEBLA aborda tangos clásicos en formato acústico y tangos contemporáneos con particulares arreglos influenciados por el jazz y la música experimental. Con el mismo concepto, los grandes bailarines MARTA MOREL y GUSTAVO BRUNO realizan tango salón, tango escenario y performance de vanguardia estética y coreográfica.

Mientras tanto, los asistentes al ciclo se deleitarán con una selección de quesos y fiambres gourmet, y por supuesto, degustarán los aclamados vinos de Bodegas CARO (ARUMA, PETIT CARO y el vino ícono CARO).

Antes del show, los asistentes tendrán la posibilidad de explorar la bodega patrimonial construida en 1884, época del boom de la vitivinicultura … y época de nacimiento del Tango. Están todos invitados a conocer la peculiar historia del lugar y la unicidad de su proyecto enológico, fruto de la unión entre la familia Catena, dueña de Bodega Catena Zapata y de la familia Rothschild, dueña de la icónica bodega bordelesa Château Lafite.

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco