Skip to content Skip to footer
soy rada

Soy Rada en Mendoza

8 noviembre
Hasta el: 8 noviembre
21:30
Arena Maipu Stadium (Emilio Civit y Maza, Maipú)
El artista Soy Rada vuelve a girar por la Argentina con «Tarán» su nuevo show unipersonal.

 

Cada espectáculo nuevo de Agustín “Soy Rada” Aristarán es un hito imperdible en su prolífica carrera.

En esta oportunidad, nos deleita con su nuevo espectáculo TARÁN, que recorrerá 10 provincias y más de 18 ciudades de nuestro país.

Agustín vuelve a su amor original: la magia. Tras un impasse elegido y necesario (luego de 25 años de carrera profesional como mago) se reencuentra con su amor de juventud y nos presenta este espectáculo de MAGIA y COMEDIA, exquisito, íntimo y tal alucinante como el momento en que la ilusión y la fantasía te hacen sentir y creer en realidades inexplicables y mágicas.

Con TARÁN, nos adentramos en un universo nuevo e inédito del artista: rutinas de magia colectivas e intimistas, humor, stand up, y siempre la música como contrapunto justo de este espectáculo al que no le falta -ni le sobra- nada.

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco