Skip to content Skip to footer
No Te Va Gustar

No Te Va Gustar en Mendoza – Gira 30 años

27 abril
Hasta el: 27 abril
21:30
Stadium Arena Maipú (Emilio Civit 791, Maipú, Mendoza)
No te va Gustar anunció su Gira 30 años con una serie de conciertos por Argentina, y el sábado 27 de abril vuelve a Mendoza. Las entradas están a la venta.

La banda uruguaya cumple tres décadas en la música y lo celebra con una ambiciosa gira internacional. En diciembre pasado anunció su tour mundial 30 AÑOS, que se desarrollará durante el 2024 con inmensos shows ya confirmados como el Estadio de Vélez en Buenos Aires, el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, la rambla de Atlántida, Uruguay y el Movistar Arena de Santiago de Chile entre otros que incluyen paradas en México, Ecuador, Costa Rica, Colombia, España, Argentina, Uruguay, Chile; y recientemente anunciaron su concierto en Mendoza, en el Stadium Arena Maipú.

El grupo liderado por Emiliano Brancciari está más vigente que nunca, y tendrán un año muy especial. Además de su gira internacional, el 2024 lo comenzaron con el estreno de un tema inédito con la artista argentina Zoe Gotusso. Esta canción cierra el ciclo de lanzamientos en colaboración con grandes artistas internacionales que la banda fue realizando durante el 2023, que tiene en ME CANSÉ su último capítulo.

La amistad de Zoe con NTVG viene desde hace muchos años, específicamente desde que fue invitada por la banda en el 2019 a abrir los shows acústicos en las fechas del Teatro Gran Rex en Buenos Aires. Desde ese entonces, la confianza y respeto ha crecido enormemente hasta generar una hermosa relación.

Durante estos años se han cruzado en varios escenarios y la unión siempre ha sido una bomba artística. Sin ir más lejos, Zoe participó de los shows del 2023 en el Luna Park de Buenos Aires haciendo una versión en vivo de la canción «Chau» que maravilló a todos los presentes.

“Me Cansé” es una canción compuesta por el bajista de NTVG Guzman Silveira que le calza a la perfección a la dulce voz y al tono de Zoe. Sin salirse de la canción rock, se puede calificar al track dentro del soul/funk. Tiene un groove muy particular que se generó tocando todos juntos en el estudio, destacándose el riff de vientos con una melodía muy memorable y sensual con un feel latino.

Es la primera vez que la banda trabaja con el productor argentino Nico Cotton, nominado al Latin Grammy como Productor del Año. Desde el día uno de grabación, el entendimiento musical y la complicidad entre la banda y Nico fue notoria; las ideas y el intercambio fluyeron a la perfección y eso se ve reflejado en el resultado final de la canción. Nico además, también venía de trabajar con Zoe, por lo que la confianza y la amistad durante todo el proceso fue absoluta.

Junto con la canción también se estrena un videoclip que registra el proceso de grabación de toda la banda tanto en Montevideo como en Buenos Aires con Zoe.

No Te Va Gustar está conformada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Martin Gil (trompeta), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Pablo Coniberti (guitarra), Guzman Silveira (bajo) y Francisco Nasser (teclados), y en abril vuelve a Mendoza con un show renovado, en el marco de su Gira 30 años. La preventa de entradas se encuentra disponible en Tuentrada.com, Maxi Mall (Ciudad) y La Casa del Sheik (Maipú).

Entradas en  Tuentrada.com, Maxi Mall y La Casa del Sheik. 

No Te Va Gustar en Mendoza - Gira 30 años - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco