Skip to content Skip to footer
portada Hecho en Cordillera

Muestra Hecho en Cordillera

19 junio
Hasta el: 31 julio
09:00
Hipercerámico
De Mendoza a Salta, pasando por San Juan, cuatro artistas retratan la Cordillera. Hasta el 31 de julio en ArteH.

 

La fotógrafa Valeria Mendez junto a la artista plástica Clara Ponce, ambas de Mendoza y los artistas de San Juan, Carlos Gómez Centurión, y de Salta Federico Kirschbaum presentan una muestra sobre la Cordillera, en ArteH, la sala de Hipercerámico.

“Con una abrumadora sensibilidad común expresada  en sus obras, los cuatro nos facilitan poder depositar nuestras miradas en cualquier punto de la Cordillera de Los Andes para contar con la posibilidad de recordar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos», expresa el curador de la muestra y director de la sala ArteH, Daniel Rueda.

«En esta muestra los artistas nos invitan a ser parte, por un instante, de un juego sensible  dentro de una sala de arte para reflexionar desde todas las variables en las que puede abrazarnos la Rosa de Los Vientos».

«En Hecho en Cordillera, los artistas representan un punto cardinal. Y a su vez en conjunto, logran detenernos para sentir qué somos o pretendemos ser, dentro de la superioridad de los más de 7000 km de extensión de aquellas bellas montañas que atraviesan 7 países, con 700 km en su parte más ancha y llegando a 7 km en algunos puntos de elevación como si fueran escaleras al cielo en búsqueda de estrellas”.

Hecho en Cordillera se puede visitar de lubeas a viernes de 9 a 17 hs. en ArteH Hipercerámico. Acceso Norte y Manuel A. Sáenz, Las Heras, Mendoza, hasta el 31 de julio.

Coordinates of this location not found

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco