Skip to content Skip to footer
Zaragoza-2-Cercis_detalle-700x525

Muestra “Había un jardín que me llamaba”

22 julio
Hasta el: 31 agosto
19:00
Museo Carlos Alonso, Mansión Stoppel, Capital, Mendoza
Este viernes 5, a las 19, quedará inaugurada la nueva exposición de María Inés Zaragoza. Entrada libre y gratuita.

 

Había un jardín que me llamaba» es el título elegido por María Inés Zaragoza, pero, sin dudas, esta frase dice más allá de lo que nombra y resulta necesario indicar que deviene de una profunda experiencia vivencial.

“Por otra parte, también, si miramos hacia atrás, podríamos citar innumerables momentos donde la naturaleza y, en particular, los jardines son reales protagonistas de la historia del arte. Basta mencionar El jardín de las delicias, de El Bosco, o a Monet, quien fue uno de los grandes creadores de jardines pictóricos, o referirnos al espíritu de belleza naturalista y utilitaria del art nouveau y de la Bauhaus. Sin dudas, estas simples menciones nos hablan sobre temas vinculares, ahondados a lo largo del tiempo con sus respectivas particularidades”, dice Marcela Furlani, artista visual curadora de esta exposición.

Dicha muestra se llevará a cabo en el Espacio B del Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel, ubicado en Emilio Civit 348 de la Ciudad de Mendoza. La entrada es libre y gratuita.

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco