Skip to content Skip to footer
Muestra-Luis-Quesada

Muestra en homenaje al maestro Luis Quesada

23 julio
Hasta el: 18 julio
20:00
Espacio Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén)
El ciclo “Guaymallén, cuna del arte” te invita a la exposición dedicada al talentoso artista visual; gran hacedor cultural, ícono del arte a nivel nacional e internacional.

 

El arte mendocino está de celebración porque, en el marco de los 101 años del nacimiento del maestro Luis Quesada, la Municipalidad de Guaymallén invita a participar en un nuevo homenaje del ciclo “Guaymallén, cuna del arte” con la inauguración de una muestra del talentoso artista.

Este mes, se destaca especialmente la figura del artista visual Luis Quesada, gran hacedor cultural, ícono del arte a nivel nacional e internacional, quien nació el 23 de junio de 1923.

El día de la inauguración, colegas, amigos y familiares de Quesada serán parte del encuentro que, además, contará con la presentación del músico Emiliano Barbuzza Quesada -nieto del homenajeado-, junto a Marcos Meloni en batería y Germán Martín en guitarra.

Con motivo de poner en valor a los artistas guaymallinos de diferentes ramas del arte y la cultura, este ciclo reconoce la obra y trayectoria de quienes se convirtieron en grandes referentes y aportaron con su trabajo al desarrollo cultural de Mendoza. La iniciativa es organizada de manera conjunta por la Municipalidad de Guaymallén y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

 

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco