Skip to content Skip to footer
luck ra

Luck Ra en Mendoza

4 mayo
Hasta el: 4 mayo
22:30
Aconcagua Arena, Parque General San Martín, Mendoza
El artista más escuchado en Spotify durante el 2024 en Argentina llega a Mendoza para brindar todo su repertorio en una verdadero show.

 

LUCK RA PRESENTA “EL BAILE DEL AÑO” TOUR
4 DE MAYO – MENDOZA en ARENA ACONCAGUA

La misión de este proyecto era montar «un show de cuarteto de verdad» y vaya que se logró. Porque no solo se cristaliza el gran momento que está atravesando Luck Ra, sino que además aprovechó esta oportunidad para expandir su universo
musical. Así, la salida del álbum completo revela sorpresas, novedades y más colaboraciones: están Euge Quevedo (para redoblar la fuerza cuartetera en «Ojalá»), The La Planta (y una pátina cumbiera en «Sé que vas a doler»), La K’onga (reeditan sociedad para «Te fuiste de mi vida»), Rusherking (en «Quiero creer», donde también participa La T y La M) y BM, con el que refresca el hitazo «La morocha» a través de una contagiosa versión.

Con este disco, además, Luck Ra continúa con la noble tradición del cuarteto de generar registros en directo. Sin querer queriendo, el joven artista cordobés sigue la flecha de sus coterráneos Rodrigo y La Mona, quienes en su legado tienen más de un álbum dorado que se destaca por ese condimento especial que representa el calor de su público como testigo y coprotagonista.

«‘Que nos falte todo’ es una invitación para festejar, un pasaje por la experiencia mediante canciones que van desde la pérdida hacia lo que se tiene, desde lo que se tiene hacia lo que no está más», es cómo se resume el concepto del disco. Algo que, en pocas palabras y con una vibra contagiosa, ya había adelantado en el tema con Abel Pintos: “Que me falte todo y no tenga nada / y que estemos juntos a la madrugada”.

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco