Skip to content Skip to footer
davidlebon

David Lebón en Mendoza

31 mayo
Hasta el: 31 mayo
22:00
Arena Maipú, Maipú, Mendoza
El guitarrista y músico vuelve a Mendoza para presentar su nuevo concierto "Herencia Lebón", lleno de música espléndida.

 

Un artista amado por la gente, querido por sus pares y elegido para tocar con todos los grandes: Luis Alberto Spinetta, Pappo, Charly García, entre otros.

David Lebón es parte del ADN del rock argentino. Fue uno de los primeros artistas nacionales en llenar el Estadio River Plate, junto a sus amigos de Serú Girán, Charly, Pedro y Moro. Fue Gardel de Oro; festejó su cumpleaños 70 en el CCK, agotó entradas en el mítico Luna Park y viene de dos impresionantes shows, “sold out”, en el Teatro Ópera.

En 2024 comienza una nueva gira con su espectáculo Herencia Lebón, con el que actuará el próximo 4 de mayo, por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires. Y el 31 de ese mes, vuelve a Mendoza, una de las provincias más queridas por el artista, para presentar su nuevo concierto en el Arena Maipú. 

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco