Skip to content Skip to footer
Por fin la noche - comedia municipal

Comedia Municipal – «Por fin la noche»

25 mayo
Hasta el: 25 mayo
21:00
El Círculo Teatro (O. V. Andrade 510 2do. Piso, Ciudad)
Nuevas funciones de la comedia escrita y dirigida por  Manuel García Migani. El argumento está destinado al público adulto.

 

Recién empezados los años 30, Clarita, una joven muchacha de General Alvear, pasa las mañanas y las tardes bordando y escuchando radioteatro. Para su sorpresa, su padre y su madre han decidido enviarla a Corrientes para aprender a ser una buena esposa en una prestigiosa Escuela de Señoritas.

Para sorpresa de sus padres, el gusto diurno por el bordado y la radio, en Corrientes, encontrará su reflejo nocturno: un fuerte deseo por actuar y vivir el radioteatro en carne propia. La desobediencia y el gusto por la vida artística harán que Clarita descubra no sólo una posible vida distinta a la que le proponían sus padres si no también una nueva persona en sí misma y una nueva identidad.

Apta +13.

La obra contiene lenguaje adulto.

 

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco