Skip to content Skip to footer
Andres Calamaro 05

Andrés Calamaro en Mendoza

15 noviembre
Hasta el: 15 noviembre
19:00
Multiespacio Luján de Cuyo (Ex Feriagro)
Después de ocho años, el artista vuelve a la provincia en el marco de su Agenda 1999 Tour.

 

En 2024, Andrés Calamaro anunció la gira Agenda 1999, que lo llevará por distintas ciudades de Argentina y en noviembre vuelve a Mendoza, con su debut en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Rumores permiten suponer que el repertorio de este nuevo tour, podría hacer eje en las canciones del álbum Honestidad Brutal pero se conoce a AC como “enemigo público” de la nostalgia y por su apego a discos menos celebrados como Volumen Once y recovecos musicales menos populares o celebrados por la crítica.

¿Arriesgará rompiendo un repertorio que en versión Agenda 2023 llevó al público al delirio y extremas satisfacciones? ¿Se cree un torero eligiendo ganaderías duras y variopintas?

Andrés Calamaro estará secundado en el vivo, por su banda, integrada por Germán Wiedemer, Julian Kanevsky, Mariano Dominguez, Andrés Litwin, Brian Figueroa y un selecto equipo de profesionales.

El viernes 15 de noviembre, volverá después de ocho años a Mendoza, con uno de los conciertos más esperados de la temporada, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. La preventa de entradas está disponible en Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería.

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco