Skip to content Skip to footer

Estrenos de cine: 4 imperdibles para julio

Comienza un nuevo mes y la cartelera de los cines de Mendoza se renueva con films para todos los gustos. Axel Rezinovsky nos deja opciones y su parecer de cada una. 

Cada jueves, diferentes películas aterrizan en los cines comerciales y durante el mes de julio, llegarán títulos especiales y, seguramente, muchos dedicados a los niños en el marco de las vacaciones de invierno. 

Pero no te preocupes porque Axel Rezinovsky nos sugiere ir a ver cuatro films que nada tienen de infantiles ni dibujos animados. Enteráte cuáles son, cuándo estrenan y qué historia cuentan. 

Las cuatro estrenos sugeridos por Axel Rezinovsky
Un lugar en silencio: día uno

Llega a los cines de la provincia la esperada precuela de la saga Un lugar en silencio (2018), bajo el título: Día uno

La historia es la de una mujer que trata de sobrevivir durante un ataque alienígena en la ciudad de Nueva York. Tras unirse a un grupo de supervivientes, se da cuenta que deben mantenerse totalmente en silencio, dado que los cazan cuando emiten ruidos.

«Me encanta la COMPLICIDAD que se genera en la sala de cine, donde nadie puede hacer ningún ruido, que es la misma consigna que viven los protagonistas en la película. Ojo con hacer ruido con el pochoclo. Pura tensión», de este modo Axel recomienda el film disponible a partir de este jueves 04 de julio.

«A mí no me convencen del todo tantos efectos especiales en computadora pero tiene como protagonista a Lupita Nyongo en Nueva York y un gato. Todo puede salir mal».

«La primera película de esta saga tiene una de las mejores secuencias de inicio de los últimos años. Tan shockeante como la intro de ‘Scream’ (1996). Y si algo nos enseñó ese primer film es la importancia de ir al cine a verlo porque su diseño sonoro hay que disfrutarlo en la sala más grande que puedas y con el mejor sonido disponible. No es lo mismo verla en tu living».

Tornados

Esta secuela o remake de Tornado (1996) está dirigida por Lee Isaac Chung – nominado al Oscar por Minari (2020)- y llega a la pantalla grande el jueves 11 de julio. En reemplazo de Helen Hunt está Daisy Edgar Jones (Fresh, Where the Crawdads Sing, Normal People), que la amamos, y como el lindo de la película está Glen Powell (Hit Man, Anyone But You, Top Gun:Maverick).

Kate Cooper es una ex cazadora de tormentas, fue perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios y ahora estudia los patrones de tormentas en las pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York. 

Su amigo Javi la lleva de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens, un famoso influencer de redes sociales que disfruta persiguiendo tormentas, cuanto más peligroso, mejor.

«A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatan fenómenos aterradores, nunca antes vistos. Kate, Tyler y sus equipos deberán luchar por sus vidas».

Tarde en la noche con el diablo

El 11 de este mes también llega a los cines comerciales la cinta independiente protagonizada por David Dastmalchian (Oppenheimer).

Una emisión televisiva en vivo en 1977 se tuerce, liberando el terror en los hogares de todo el país. ¿Te animás a verla?

«La peli se estrena en los cines recién ahora pero también la podés disfrutar en la comodidad de tu casa, yo la vi en la tranquilidad de mi hogar».

Deadpool and Wolverine

Antes de que termine el mes, el jueves 25, entra a cartelera «Deadpool and Wolverine» con Ryan Reynolds y Hugh Jackman interpretando a cada uno de los personajes de Marvel Comics, respectivamente.

Wolverine se recupera de sus heridas cuando se cruza con Deadpool, quien ha viajado en el tiempo para curarlo con la esperanza de hacerse amigos y formar un equipo para acabar con un enemigo común.

«Seguramente todo el mes continúe en cines ‘Intensamente 2´, que seguro te va a gustar, seas niño o adulto. Cómo plantean el sistema de creencias me encantó y me pegó fuerte».

Y vos, ¿cuál verías y cuál no?

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco