Skip to content Skip to footer

¿Están listos para el Tech House de Cuartero y Couto?

Los Dj´s aterrizan en Mendoza este viernes 01 de marzo para encender la pista de Elysium. Ale Castro y Natcheo completan el Line Up que nos promete hacernos bailar sin parar.

Elysium Producciones nos propone una nueva fecha para vivir momentos espectaculares junto a Dj’s que la rompen en el mundo entero. El verano se llena de ritmo con esta fiesta Tech House del 01 de marzo. 

El primer viernes del mes la productora local presenta a Cuartero & Héctor Couto, dos figuras internacionales juntas en un solo escenario que prometen un festival épico con detalles artísticos, visuales y tecnológicos únicos.

Dos de los máximos exponentes del Tech House a nivel mundial se presentarán en Quinta Las Rosas y nos prometen hacernos bailar sin parar. El Full Line Up lo completan los Dj´s Ale Castro (Mza) y Natcheo (BsAs).

 Será una puesta en escena diferente con visuales comandadas por Tim McClane, show de bailarinas y las fotos tremendas de Nico Fridman. Los tickets de esta gran noche los conseguís en en ShowTicketsElysium brindará atención personalizada, ubicaciones exclusivas, servicio de meseros toda la noche, además de standing VIP y backstage VIP en elevación junto a los artistas. 

Cuartero vuelve a Mendoza

Rafa Cuartero empezó a producir con 15 años y en 2009 lanzó sus primeros tracks, con el tiempo y gracias a su inquietud por investigar nuevos sonidos y texturas, ha crecido hasta posicionarse como uno de los nombres más representativos de la escena electrónica actual. 

Así lo demuestran y respaldan sus presentaciones en los cinco continentes, los top en Beatport, sus cierres de Amnesia Ibiza, su residencia en Hyte (Amnesia) y el haberse quedado con el premio a DJ revelación en los Dj Awards de 2015. Y la creación de su propio sello discográfico «Sanity Records & Events». 

Las producciones de este Dj y productor nacido en Málaga están marcadas por los Grooves & Bass combinados con «voces seductoras», como él lo define.

Héctor Couto y su sonido Tech House

Él fue uno de los primeros artistas de las Islas Canarias en tener un impacto considerable en la evolución del sonido Tech House moderno y de vanguardia mundial de la música electrónica de baile. Tallar un sonido específico e inspirar a toda una ola de artistas, es un logro por el que sus colegas de la industria siempre lo han reconocido y respetado.

El alcance de sus manifestaciones artísticas se eleva sin debilidades. Ha aparecido en etiquetas de referencia en la industria y también ha sido un nombre frecuente en eventos gigantes como Sankeys, ElRow, ADE, BPM, Music On, Solid Grooves y muchos más.

Por este Line Up de otro nivel integrado por Cuartero, Couto, Ale Castro y Natgeo es que no te podes perder el festival de este viernes 01 de marzo. En Quinta Las Rosas (Callejón Escorhiuela 2301, Rodeo de la Cruz), Elysium Producciones está preparando todo para que sea una fecha inolvidable. ¿Los tickets? En ShowTickets.

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco