Skip to content Skip to footer

Ese oscuro objeto del deseo

Para el protagonista de la famosa película de Luis Buñuel era una seductora mujer. Para nosotros es un par de zapatos, un reloj, un cinturón, un esmalte de uñas. Te presentamos una selección de objetos color negro obsesión.

Clásico por excelencia, el negro combina bien con todo y nunca pasará de moda. Es elegante, refinado, enigmático y formal. Hombres y mujeres nos rendimos ante él por igual. Y no importa la ocasión, el negro siempre será una buena elección.

 

Negro

-Negro y oro son una opción infalible para un calzado glamoroso. Estas sandalias Jimmy Choo  combinan gamuza mate con vivo de cuero dorado para un efecto imponente. El taco mide 13 cm. y la plataforma 1 cm.

 

negro

 

-Clutch Knot, de Bottega Veneta. Su nombre (Nudo) está inspirado en el cierre meticulosamente diseñado. Exquisito contraste de franjas brillantes y opacas de cuero de efecto mosaico. La cadena de metal le da un atractivo lujoso y contemporáneo.

negro

Esmalte de uñas Chanel. De color extraordinario y brillo intenso. Se compone de un sistema específico de resinas. Las biocerámicas, sustancias de origen natural contenidas en la fórmula, contribuyen al efecto endurecedor.

Negro

 

-El accesorio perfecto para el hombre moderno. Reloj Movado, modelo Calendomatic. Caja de acero inoxidable con acabado negro, cuadrante con subcuadrante segundero y display de fecha. Correa de cocodrilo. Movimiento automático suizo.

Negro

-Manchas de plata sobre un fondo gris y negro en esta corbata diseñada por Simon Carter. Hecha a mano en Inglaterra, de pura seda italiana. Ancho máximo: 8,5 cm.

Negro

-Brillo sofisticado para tus mangas de camisa con este par de gemelos Swarovski de acero inoxidable. Un gran cristal negro rodeado por un anillo de epoxi, también negro. Tamaño: 2,5 cm.

Negro

-Un toque de impecabilidad a tu look profesional con accesorios clásicos como este cinturón Ermenegildo Zegna de suave cuero de vaca. Rematado con una discreta hebilla de paladio con logotipo. Altura: 3,0 cm.

Negro

-Las gafas de sol Minimal Baroque, para sentirse una diva todo el año. De la última colección de Prada, limitada a 500 ejemplares, es el último capricho de las famosas.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Ese oscuro objeto del deseo - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco