Skip to content Skip to footer

Envases super creativos (para comprar con los ojos)

¿Cuántas veces compraste algo por su packaging y luego terminó siendo un fiasco? Aquí no nos importa el interior, sino las etiquetas, las cajas, los envases con que se nos presentan algunos productos. Mirá esta increíble selección de diseños de envases.

El packaging tiene como objetivo atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor. La presentación de un producto es fundamental, tanto, que puede determinar que el producto sea un éxito… o un fracaso.

Por mucha publicidad que se haga, y por más que el producto sea superior, el consumidor decide qué compra cuando está delante del producto, y en ese momento lo único que ve es la etiqueta, la caja, el envase con que se lo presenta.

Un buen packaging es quizás el elemento que hace más perdurable la imagen de marca de un determinado producto. Aspectos como lo funcional, lo reutilizable que sea y que su diseño sea atractivo son esenciales para que el envase se convierta en un valioso añadido al producto final.

La creatividad es importantísima en el mundo del packaging, y es que un buen envase puede hacernos comprar productos que de otra forma no compraríamos. De hecho, seguramente compraríamos todo lo que aparece en esta increíble selección de envases creativos, aunque su interior no siempre nos guste.

-Auriculares presentados como notas musicales. Simple y brillante.

envases

 

envases creativos

 

-Cereales “almohadita” y un envase que nos invita a devorarlos.

envases creativos

 

-¿Una cabellera afro o un pastelito japonés?

envases creativos

 

envases creativos

 

-Saquitos de té con forma de percha, para que cuelguen de la taza.

envases creativos

 

envases creativos

 

-Una bolsa para la fruta y la verdura que tiene calada la forma del estómago. Creada para una campaña que busca erradicar el hambre en Nueva York.

envases creativos

 

-Si agrupamos estos frascos de miel, conforman un panal.

envases creativos

 

envases creativos

 

-Simpática presentación para estos palitos para perros.

envases creativos

 

-Pinceles y brochas que también podrían ser unos frondosos bigotes.

envases creativos

 

-Jugo de naranja listo para tomar en forma de gajos.

envases creativos

 

-Dicen que el vino es bueno para el corazón…

envases creativos

 

-Quién no querría tomarse uno de estos juguitos individuales, si hasta parece que le pusiéramos una cañita a la fruta misma…

 envases creativos

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Envases super creativos (para comprar con los ojos) - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco