Skip to content Skip to footer

En cada gran ciudad hay un menú especial

Un viaje gourmet. Restaurantes que los foodies no pueden dejar pasar.

Le Bernardin, en New York. Le Bernardin es un restaurante de mariscos internacionalmente conocido que nació en París en 1972 por los hermanos Maguy y Gilbert Le Coze. Llegó a Nueva York en 1986. Se encuentra en el Midtown de Manhattan y su cocina es francesa con especialidad en productos del mar. De hecho su lema es “Fish is the Star of the Plate” (el pescado es la estrella del plato).

 

lucas

Celler de Can Roca, en Gerona. El Celler es un restaurante de estilo libre, de “cocina en libertad”, comprometida con la vanguardia creativa, fundado por los hermanos Roca. Como ostenta las anheladas tres estrellas Michelin, es punto de peregrinación de gastrónomos de todo el mundo que han leído o escuchado maravillas sobre él. La casa de los tres hermanos Roca se acerca por momentos a la perfección. En el Celler no hay carta. Sólo dos menús que incluyen nueve platos y dos postres magníficos. Hay que reservar con cinco meses de antelación.

recomendados Lucas

 

 

Akelarre, en San Sebastián. El Restaurante Akelarre, con tres estrellas Michelín, está ubicado en Igueldo, San Sebastián, y es considerado una joya de la cocina creativa no sólo vasca, sino internacional. Con el mar de fondo, Pedro Subijana, el gran maestro de los fogones, construye platos dignos de todos los reconocimientos que recibe. Desde sus ventanales se puede ver el bravo mar Cantábrico y posee una huerta propia, que abastece de productos frescos a la cocina de este exquisito establecimiento.

 

Recomendados Lucas

French Laundry en Napa Valley. El chef y propietario es Thomas Keller y la casa del restaurante data de 1900. La carta ofrece menús de degustación franco-americano que fusionan  arte y cocina en  excelentes maridajes de vinos. Es una odisea conseguir una reserva, un buen foodie debe intentarlo una vez que lo logra, pedir un tour por la cocina de este restaurante considerado entre los mejores del mundo.

 

Recomendados Lucas

Astrid y Gastón, Lima. El cocinero peruano Gastón Acurio inauguró en 2014, en Lima, una nueva sede de su emblemático restaurante ‘Astrid & Gastón’, número uno de Latinoamérica según la revista británica Restaurant. Veinte años después de poner en marcha el primer «Astrid & Gastón» en una vieja casona en Miraflores, Acurio se ha convertido en uno de los más destacados cocineros del mundo, así como en el principal embajador de la comida peruana.

 

recomendados Lucas

Facebook
Twitter
LinkedIn
En cada gran ciudad hay un menú especial - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco