Skip to content Skip to footer

Elysium Club abre con los ritmos potentes y contagiosos de ANII 

La productora «creadora de momentos» presenta su propio espacio y un set de primer nivel a cargo de la Dj polaca de techno melódico. Completan la cabina: Sempronio y Synastry. 

Elysium Producciones está feliz de anunciar la apertura oficial de su propio club, un espacio en el que aterrizarán Djs internacionales y nacionales de lujo; se encuentra en Broken (Let´s Go) y sus fechas son más que prometedoras. Hablamos de Elysium Club.

Crear momentos es el objetivo del team fundador de la productora; sus integrantes son apasionados del mundo de la electrónica y buscan regalar diversión a todos los que comparten ese gusto por el género. 

Para todas estas personas es que en el Opening de Elysium Club se presentará la Dj polaca ANII (AFTERLIFE). Será este sábado 01 de septiembre, desde las 23.00, y los tickets ya están a la venta a través de www.showstickets.ar. Sempronio y el dúo Synastry son los Djs locales que encenderán el Open y el Warm.  

Elysium Club, el nuevo punto de encuentro

Elysium Producciones seguirá organizando sus fiestas masivas en lugares espectaculares, con la presentación de artistas de primer nivel de todos los géneros de la electrónica; de hecho, te adelantamos que la próxima será el 24 de noviembre con Ben Klock. Y ahora, suma su propio club para que los apasionados se reúnan con mayor frecuencia en un mismo lugar, uno fijo. 

«Nuestro venue actual le aportará un montón a la escena mendocina; será un escenario para que los locales y visitantes conozcan Djs nuevos o potencias con variedad musical porque justamente traemos a quienes nunca se han presentado en Mendoza, quienes quizá, son reconocidos en el mundo pero acá todavía no».

Elysium Club es un espacio cómodo para bailar con muy buen sonido y técnica. Está especialmente decorado con plantas naturales que cuelgan desde el techo para así aportarle mucha más vida a las fiestas.

Las noches especiales ideadas por Elysium son para +18 y se completan con bailarinas, con fotones de Nico Fridman y con el increíble trabajo del Vj Tim McClane, él creará emociones, impacto, ambientación y estética a través de sus visuales.

La fecha para ir a vivir tu propia «experiencia Elysium» es el sábado 01 de septiembre con Anii (Afterlife). Y si te quedás con ganas de mucho más club, el sábado 9, la productora presenta a Adam Ten y Coeus en la fiesta Red Bull Red Edition, será en la venue Let´s Go. Si compras las entradas para ambos eventos, obtendrás un descuento especial (comunicarse con Elysium Producciones).

Para hacer del club uno único en estilo y en concepto, se trabajará con la Tarjeta Elysium, «un sistema de cashless», las cuales se adquieren en la barra, se cargan con dinero y ya quedan habilitadas para ser usada en esa fiesta o en cualquier otra organizada por Elysium Producciones. Además, con ese mismo plástico, en la taquilla, se puede acceder a entradas para próximas fechas de la productora. «Estamos dándolo todo para ofrecer fiestas de calidad, se vienen muchas fiestas con artistas enormes».

Line Up de lujo del Opening de Elysium Club

La primera fiesta en Broker Venue tendrá artistas de nivel, grandes referentes del techno melódico internacional y local. Conocé a los Djs que harán del primer día de septiembre:  

ANII (AFTERLIFE – ANIITIME – KOMPAKT – ZAMNA)

Enigmática, emotiva y apasionante, son tres palabras que, dicen, describen a ANII (Ania Iwinska), quien, en poco tiempo, se hizo de renombre. En el 2000 dejó su Polonia natal para mudarse a Londres y allí cumplir su sueño de convertirse en una artista musical exitosa. 

La productora y Dj de techno melódico de alta calidad se está extendiendo por todo el underground por lo que se la considera una verdadera potencia femenina. Además dirige su propio sello ANIITIME.

ANII combina su amplia experiencia en la pista de baile con una perspectiva decidida, un talento natural y una ética de trabajo consistentemente alta. Todo eso la llevó a trabajar con sellos respetados como Afterlife, Kompakt, Aeon, Selador y Parquet. Cada lanzamiento ha demostrado su capacidad innata para transmitir emociones profundas, con melodías solemnes y pads melancólicos, mientras se mueve la pista con ritmos potentes y contagiosos.

SEMPRONIO y SYNASTRY

Nacido en Mendoza, Sempronio ha desarrollado su pasión por la música desde temprana edad, convirtiéndose en un gran exponente dedicado principalmente al Melodic & Techno. Ha compartido cabina con grandes exponentes internacionales entre los cuales se destacan Colyn, Einmusik, Heik, Franco Cinelli, Sol Ortega y Brigado Crew.

Rodrigo Chirino y Giuliano Gancia son los jóvenes Djs de Synastry, dedicados al Indie Dance, Melodic Techno y Minimal Techno.

Elysium Club Oficial Opening. Día: Sábado 01 de septiembre, Lugar: Broker Avenue – Let´s Go (Panamericana y Juncal, Chacras de Coria). Horario: Desde las 23.00. Para más información: IG @elysium.producciones. Tickets 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Elysium Club abre con los ritmos potentes y contagiosos de ANII  - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco