Skip to content Skip to footer

El techno y el house se encienden en Mendoza

Uno de los integrantes del consagrado dúo alemán, Mathias Schwarz, presentará el sábado un set en vivo ideal para paladares exigentes del sonido club. Del warm up se ocuparán DJ locales reconocidos. Desde las 23.

Por Romina Scatolón

Hemos tenido muchas visitas internacionales que nos han hecho saltar y bailar durante sus sets y este fin de semana no será la excepción ya que Mendoza tendrá el privilegio de escuchar en vivo a uno de los artistas más reveladores de la escena Europea.

Mathias Schwarz, uno de los integrantes de Super Flu, el combo más estimulante de DJ y productores de los últimos años, aterriza por primera vez en la Argentina y el salón Los Olivos del Arena Maipú es uno de los puntos obligados de su Tour 2015.

La fiesta del próximo sábado, única y colorida que mezclará techno y algo de house, comenzará a las 23 con talentosos DJ locales que completarán el line up previo al set de  Schwarz. Los encargados del warm up serán Chucky Gorria, Ale Castro, Pablo Bellucco B2B y Adri Gómez

Super Flu, con ya casi diez años de carrera, presentarán sus himnos que los hicieron saltar a la fama como Shneeblee, Fibi Maybe, Senamuun y Raptor.

El dúo berlinés formado por Feliks Thielemann y Schwarz está gira para llevar su música a los puntos del planeta caracterizados por un sonido divertido. Fieles a su estilo sonoro de club, los productores formaron su propio sello llamado Monaberry donde lanzan sus creaciones.

superflu

Entradas

La preventa de tickets para el fiestón que estará ambientado de manera urbana y callejera es hasta agotar stock y sus precios son $ 150 (general) y $ 250 (VIP).

Los puntos de venta son Cosset galerías (Arístides 537 o 9 de Julio 1023), Jonnhy B. Good (Arístides 373), Arena Maipú, locales Musimundo y en el sitio tuentrada.com (tres cuotas sin interés).

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco