Skip to content Skip to footer

El rey Carl Cox regresa a Mendoza con un show inigualable

Luego de 10 años de su última presentación en la provincia, la leyenda de la música electrónica llega a Las Palapas el próximo 8 de marzo con un ritual exclusivo para 500 personas.

 

Con los ingresos a punto de agotarse, el próximo viernes 8 de marzo, Mendoza espera lo que podría ser el gran show del año. El legendario Carl Cox será el anfitrión que encabezará un dj set realmente imperdible y exclusivo para 500 personas en las emblemáticas Palapas de Potrerillos.

Por tal motivo los ingresos son limitados para que puedas vivir una experiencia única. Los mismos pueden adquirirse enviando un mensaje privado a la cuenta de instagram de Las Palapas.

Es que si hablamos de íconos de la escena electrónica a nivel mundial, es inevitable pensar en el multifacético Carl Cox. No solo por su nivel y trayectoria musical sino también por su carisma y actitud en cada presentación que lo lleva a conectar y contagiar su energía con el público presente.

A este anuncio se le suma el entorno único a nivel internacional en su presentación en la provincia. Las Palapas es hoy uno de los escenarios más reconocidos por Dj´s internacionales para brindar shows vanguardistas y con un marco imponente como lo es la Cordillera de Los Andes.

Además, Ale Castro será el responsable de recibirlos con un Warm Up que nos lleve a vivir una noche inolvidable en la Aldea Mágica.

«King» Cox: La trayectoria de una leyenda

Nacido el 29 de julio de 1962 en Oldham, en el condado de Gran Mánchester, este artista británico cuenta con una extensa carrera en la que trabajó para clubes nocturnos y radios, como la BBC. Con el correr del tiempo, logró convertirse en uno de los DJ de house y techno más reconocidos del planeta.

Desde sus comienzos, allá por la década del 80, estuvo vinculado con estilos musicales movidos como el hardcore y el rave. Su popularidad se acrecentó en bares icónicos de su país como The Haçienda y Heaven, donde fue construyendo su fama nacional, que luego se expandió por todo el mundo.

En tanto, su apogeo se produjo en los 90, época en la que lanzó dos de sus álbumes como solista: At the End of the Cliche (1996) y Phuture 2000 (1999). A partir de su éxito alcanzado, también presentó sus sellos discográficos: Intec Records (1999) y 23rd Century Records (2003).

En los 2000, Cox se consagró en la noche de Ibiza gracias a su legendario club Space, que funcionó desde 2001 a 2016 y convocó tanto a grandes nombres del género como a nuevos talentos. De esta manera, logró transformar este sitio en uno de los más icónicos de la música electrónica.

En la actualidad, el Rey del Techno continúa siendo uno de los DJ más solicitados del mundo, con innumerables fechas en clubes y apariciones en festivales cada año. Incluso, cuenta con su propia fiesta temática: Pure. Esto comenzó como un emprendimiento junto a Richie McNeill y Eric Powell con la idea de volver a lo básico: armar fiestas sencillas y sin lujos.

«El rave se construyó sobre la energía y la emoción de todo y ese deseo de perderse; ahora es como una nueva era para mí», afirma en su sitio web oficial. Esta transformación se ve reflejada en su flamante dj set, que será disfrutado en vivo por sus fanáticos en Mendoza.

La venta de entradas para el show de Cox se realiza enviando un mensaje privado a la cuenta de Instagram de Las Palapas.

Facebook
Twitter
LinkedIn

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco