Skip to content Skip to footer

12/02 – El Mató a un Policía Motorizado

Una de las bandas más influyentes de la escena indie a nivel nacional, llega en febrero para reencontrarse con su público mendocino.

Además de reencontrarse con el público mendocino, presentará oficialmente su nuevo maxi- simple Violencia.
El grupo oriundo de la ciudad de La Plata, referente indiscutida del circuito musical emergente nacional, porque gracias a su manera íntegramente independiente de trabajar y moverse lograron, meses atrás, alcanzar los más prestigiosos escenarios de toda Latinoamérica. Si bien a lo largo de sus 10 años de trayectoria trascendieron fronteras y dejaron una muy buena impresión en Europa con dos giras por aquel continente.
Y para no dejar dudas de su gran momento, El Mató a un Policía Motorizado capitalizó su enorme eclectricidad sonora, donde conviven el rock pop, el punk espacial y una estética indie, en la placa La Dinastía Scorpio (2012). Claro que en esta oportunidad adelantarán canciones de su próximo trabajo discográfico.
La banda de integrantes con apodos fantasiosos –Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados)– regresa luego de dos años al oeste, con la misma tranquilidad de siempre, pero ahora su público local se ha multiplicado y la atmósfera previa se llena de ansiedad.
El grupo luego de editar su disco debut homónimo en 2004, se propuso realizar una trilogía de EP dedicados, respectivamente, al nacimiento, la vida y la muerte. En 2005 Él Mató a un Policía Motorizado lanzó el primer EP, Navidad de Reserva, y en 2006 el segundo, Un Millón de Euros. Finalmente, la culminación de la trilogía llegó con Día de los Muertos en 2008.
Abren la noche: Pasado Verde, Otoño y Dj Set Santiago Lima
[alert type=red ]Ficha: El mató a un policía motorizado. Fecha: Viernes 12 de febrero. Hora: 21. Lugar: Nave Cultural (Ciudad). Entradas: $ 160 (con descuento). Venta anticipada: Le Club (San Martín 950), Siempre Deportes (Serpa 392, Luján y Sarmiento 673, Maipú), Chino Tattoo (Pueyrredón 207, Ciudad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
El Mató a un Policía Motorizado - INMENDOZA.com

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco