Skip to content Skip to footer

El DJ más lindo de la We Color

El DJ porteño Meme Bouquet agitará la tarde del 7 de noviembre y dice que no puede esperar a desembarcar en Mendoza.

Jaime Meme Bouquet, uno de los DJ más destacados de Argentina, y sin duda uno de los más lindos, llega a Mendoza el próximo fin de semana para ponerle música al We Color Festival, una megafiesta en colores que se realizará en Feriagro para cerca de 10.000 personas.

«Las ganas que tenía de ir a la tierra del buen vino… así es, lo bueno se hace esperar» publicó el DJ en su cuenta de Instagram a raíz del cambio de fecha del Festival, que será finalmente el 7 de noviembre.

Meme, que también es rugbier del Club Champagnat, es reconocido por su estilo pachanguero y sus mezclas que incluyen temas de Agapornis, por ejemplo, y mucha electrónica de la más popular, una fusión infalible para poner a todo el mundo a bailar.

Diseñador gráfico de profesión, Meme cuenta que sus primeros pasos como DJ fueron inesperados para él. «En el casamiento de mi amigo Gonchi Aguirre, el DJ mezclaba géneros musicales sin mucha lógica, pasaba de David Guetta a Los Chalchaleros sin escalas. Los novios sabían que yo siempre tenía música en el teléfono y me pidieron que la pasara en la fiesta. El casamiento salió espectacular y de ahí surgieron muchas propuestas: nuevos casamientos, cumpleaños, hasta la wedding planner me ofreció comprarme los equipos y que  trabajara para ella», dijo en una entrevista al sitio A pleno rugby.

«Ahí fue cuando me planteé que me gustaba la música y veía una puerta en esto, y quería perfeccionarme. Así surgió Meme Bouquet Djs, empresa en la cual hoy hacemos todo este tipo de eventos» agrega. Además de poner música en los eventos Meme dicta cursos de DJ y sus alumnos rompen las noches porteñas, como él.

Además de todas estas actividades Meme se estrenó este año como papá con la llegada de Mila, la beba que tuvo junto a María del Cerro –modelo y ex Casi Ángeles– con quien está en pareja desde 2010, cuando se conocieron en una fiesta. Un papito completo que pronto tendremos por Mendoza.

Facebook
Twitter
LinkedIn
El DJ más lindo de la We Color - Inmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco